miércoles, 17 de junio de 2009

S.O.S ¡NECESITO UNAS BAILARINAS!


Nos ha sucedido a todas. Salimos de marcha o vamos a la boda de nuestra mejor amiga y nos ponemos monísimas de la muerte con nuestros mejores y más altos taconazos... y efectivamente, acabamos muertas... de cansancio.

Si mañana me preguntan negaré haberlo confesado, pero en esas ocasiones en las que "hay que" lucir guapa-reguapa, reniego de mis principios y me hago abanderada del famoso lema "Para presumir hay que sufrir". Y me pongo mis stilettos-asesinos, que además de darme unos centímetros de altura extra que siempre vienen bien, consiguen que camine de forma mucho más estilosa... al menos durante las primeras horas.

Luego llega la fase Cenicienta y tengo que volver a casa descalza y no precisamente porque haya perdido mi delicado zapatito de cristal.

Pero claro, estoy convencida de que el suelo de las escaleras por las que corría Cenicienta tras perder su zapato no tenía demasiado que ver con las baldosas de la calle de una ciudad cualquiera (a no ser que el servicio de limpieza del Palacio del Príncipe azul estuviera en huelga ese día, pero no hay referencias históricas que me hagan pensar semejante cosa).

Pues bien, nuestra época de piés-negros se ha acabado gracias a dos empresas británicas, Rollasole y Afterheels, que han decidido instalar junto a la máquina de tabaco o preservativos una máquina expendedora de bailarinas. Y no sólo eso, cada par de bailarinas viene acompañado por una bolsa para poder guardar los maravillosos zapatos asesinos.

¿Sencillo, no?

(Collar Hada Titania: 17,5 € en www.todoestilo.net. Gastos de envío gratis)

Y ya que hablamos de Cenicienta, en www.todoestilo.net también tenemos nuestra particular Hada Madrina. Se llama Hada Titania y pertenece a la Colección de Verano de Santa Mistura. ¿A que es una preciosidad?
¿Conocíais el vending "bailarinil"? ¿Qué os parece?
Besos,
Promoción del Mes: Camiseta Chicas Tea Garden de Malahierba con el -31% de descuento: 28,5 € en www.todoestilo.net

5 comentarios:

Sara dijo...

Que buena idea!!

Son dijo...

Pero queda algo pro inventar todavia ???

La verdad es que es una idea estupenda !

Besitos

isabel dijo...

Una idea muy buena, aunque yo, particularmente, antes muerta que sencilla y soy de las que hasta casa con los tacones. Caiga quien caiga.
Besos desde Estella.

Lifestyle Amanda dijo...

Holaaaa!!!

Estás dentro del sorteo!!. Mira en mi blog el número que te corresponde. Para ganar tendrá que coincidir con la terminación de la ONCE del próximo DOMINGO.

Mucha suerteee!!
Un abrazo!!

Liz dijo...

Ya no saben que inventar...aunque lo de llevar un par de zapatos de repuesto en el coche lo hacemos muchas :)))

Besitos y feliz finde

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin