martes, 9 de junio de 2009

www.todoestilo.net y FITTING ROOM BILBAO

El sábado se celebró en el Hotel López de Haro el Fitting Room Bilbao. Se trata de una innovadora oportunidad de disfrutar de las últimas tendencias en joyería de diseño, moda, complementos y arte.
Los 24 participantes presentaron sus creaciones en dos de las plantas del Hotel, cada habitación ambientada hasta el menor detalle según la personalidad del artista.
Por supuesto, allí estuvimos. Tuvimos la oportunidad no sólo de descubrir nuevos diseñadores, sino también de conversar con varios: un lujo y un placer.
Se dice que "una imagen vale más que mil palabras", así que aquí os dejo algunas para que os podáis hacer una idea más cercana de todo lo que pudimos ver :
Silvia de Artza con sus innovadoras corbatas y maravillosos collares en tela japonesa; piezas únicas que puedes lucir adornando tu escote, a modo de diadema, dando un toque chic a tu peinado e incluso envolviendo tu cintura.



Agurital, con diseños originales y únicos en moda y complementos realizados de forma artesanal.


Tanto me gustaron que después de probarme algunas piezas y siguiendo los consejos de su creadora, no pude menos que traerme conmigo una de sus diademas...


La Segunda Planta, con moda urbana y complementos de diseño exclusivo de edición limitada y realizados artesanalmente. Innovadora su Colección Fetiche, en la que han introducido materiales como el vinilo, creando diseños inspirados, como el nombre de la colección sugiere, en el fetichismo. A tener muy en cuenta también los novedosos diseños y materiales de sus complementos.

Luna Moreno, moda con diseños cómodos, sexys y muy femeninos. Piezas muy versátiles con tejidos muy seleccionados, como las falda con la que me véis en esta foto, no sólo es original y de calidad... ¡¡además es reversible!!

La colección de complementos inspirados en los años 50 de Yo_oY. Llena de Glamour.

Cuando hay tanto de lo que hablar con tantas fotos que enseñar se hace muy difícil sintetizar en dos líneas el trabajo de cada uno de estos artistas.

Otro día continuaré con los diseños de Mónica Lavandera, Martha Peters, Mimetik o La Mai, por citar alguno. Es una gran iniciativa y son 24 artistas...imposible resumir el fantástico trabajo de cada uno de ellos.


Por supuesto, en breve contaremos con algunas de sus creaciones en www.todoestilo.net . Estoy segura de que os van a gustar tanto como a mí.

Besos,

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Jo ¡¡qué envidia!! y yo al final no pude asistir: el nene malo, partido del Baskonia ¡¡un asco!!

Un besote

Liz dijo...

Una gran muestra...estoy deseando ver el resto...

Besos

Demoda dijo...

Seguro que nos cruzamos por los pasillos del hotel. ¡Qué pena no habernos conocido!
A mi me encanto el tema, ¿qué te pareció?

la segunda planta dijo...

Muchas gracias por el post, lo acabo de descubrir y me ha hecho mucha ilusión!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin