viernes, 24 de julio de 2009

MARIE POOUPÉE EN TODOESTILO

"Marie Poupée es un mundo delicado dedicado a la feminidad y la sencillez. Es la esencia del mágico ayer con un toque del impredecible hoy" Marie Pooupée


Ante todo, pedir disculpas por estos días sin actualizar. Hay ocasiones que parece que todo se junta para hacértelo pasar mal, y estos días están siendo un poco difíciles...


Hace ya varios días que vimos la presentación de las colecciones Otoño-Invierno 09-10 en la Semana de la Alta Costura de París con desfiles de propuestas fuertemente marcadas por la nostalgia.

La colección presentada por John Galliano en la sede de Dior en la parisina Avenue Montaigne, me enamoró. Quedé prendada de este diseño con transparencias y contrastes entre el negro y nude. Glamouroso, sofisticado y sobretodo muy femenino.


Días después, (casualidades de la vida), el azar me puso en contacto con la jovencísima firma Marie Pooupée y sus creaciones.
Descubrí que esa "esencia del mágico ayer" que fluye de todos los diseños de Marie Pooupée era la misma esencia que había sentido en el modelo de Dior. Lo que lo había hecho especial.



Reconozco que estoy un poco sensible, de manera que todas estas sensaciones han conseguido que esté realmente encantada de poder ofrecer ya el Bolso Mariposas de Marié Pooupée en www.todoestilo.net . Podéis ver su descripción AQUI . Poco a poco iremos añadiendo más tesoros de esta Firma.
¿Os gusta tanto como a mí?
Besos,
P.D.: ¿Os acordáis que www.todoestilo.net sigue con rebajas, verdad? ;-) ¡¡Ya nos quedan muy poquitas unidades!!

4 comentarios:

Marie Poupée dijo...

Gracias por la entrada, es preciosa.
Para nosotros es un placer estar en Todo Estilo.
Un saludo.

Shopaholic dijo...

Que bonito, me voy a ver mas cosas. Yo no la conocia, asi que gracias por el descubrimiento.

Un beso!

Unknown dijo...

precioso, y el tejido, esas mariposas....

Liz dijo...

Un bolso realmente romántico...

Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin