miércoles, 29 de julio de 2009

ULTIMAS REBAJAS Y...¡VACACIONES!

Dentro de poco más de 15 días estaré tumbada en esta playa... ¡casi no me lo puedo creer! ¡Qué ganas tengo de tumbarme al sol y descansar!
Pero antes aún nos quedan cosillas que hacer... durante los próximos 15 días (hasta el 14 de Agosto) actualizamos las rebajas en http://www.todoestilo.net/ . Son las últimas unidades y los últimos precios.
Es el mejor momento para hacerse con esa prenda o complemento diferente, de calidad y diseño reconocidos y al mejor precio.
En estos días previos a coger vacaciones me gusta pensar que me merezco un premio por todos los días trabajados... un premio que me haga disfrutar aún más de las vacaciones.
Todavía me quedan unos días para decidir cual será el mío... ¡ya os contaré!





Besos,

3 comentarios:

Unknown dijo...

que suerte de que vayas a estar en esa calita tan chula... me he quedado un buen rato mirandola jaja, a mi me queda eso, poder imaginar jajajaja

Bss

Liz dijo...

Todo el mundo se va de vacaciones
:((...a mi me quedan solo unos días :))

Disfruta.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué ganas de vacaciones!! ¿eh? yo como estoy de baja, este año no lo voy a notar pero la verdad es que se está genial!!

Un besote

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin