miércoles, 28 de octubre de 2009

La Alfombra Roja: Premiere THIS IS IT


De madrugada hemos podido ver una Red Carpet llena de celebridades con una puesta en escena presagio de lo que minutos después disfrutarían los afortunados que ayer acudieron a la presentación a nivel Mundial de la película de Michael Jackson, THIS IS IT en el Teatro Nokia frente al estadio Staples Center, donde El Rey del Pop realizó muchos de sus ensayos.
… y copio directamente la crónica ya que mi cita con la película no llegará hasta mañana:

Es un viaje al mundo del espectáculo, a la historia de la música, a la gestación de una de esas obras de arte que nos enorgullecen de ser humanos. This is it es la crónica del cotidiano e ilusionado esfuerzo de un grupo de privilegiados que persigue la perfección, la felicidad del público, liderados por un tipo dado por muerto antes y después de morir.” “Nada del testamento de un genio: a base de emoción, respeto y verdad, es una maravillosa manera de redescubrirlo”

Podría escribir páginas y páginas sobre Michael Jackson, pero no me olvido de que este es un blog de moda. Así que…¡vamos a ello!
No es habitual que incluya looks masculinos en mi blog, pero esta vez voy a hacer dos excepciones ahora veréis por qué:

Jermaine Jackson y su mujer Halima Rashid. Ciertamente prefiero no comentar


Travis Payne, coreógrafo de This Is It. Su look en blanco y negro es todo un homenaje a Michael Jackson


Paris Hilton, de quién nunca sé qué decir...escogió el color adecuado.

Roselyn Sánchez, guapísima en su look Total Black:

Rossana Arquette... no acertó.


Jennifer López, no acostumbra a defraudar : fantástica y guapísima




Paula Abdul, que decidió no unirse al black look general del homenaje.




Jennifer Lowe Hewitt y Jamie Kennedy, optaron por el look más "fan". La camiseta de Jennifer (me encanta) es la original del Victory Tour de 1984.


Hoy no voy a añadir la habitual foto de http://www.todoestilo.net/ pero os espero AQUI ¡Ya sabéis dónde estamos!

¿Qué os han parecido los looks? ¿Con cuál os quedais?

Besos,

8 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Paris me gusta con ese vestido y ese pelo!

un saluudo!

Reales dijo...

Jennifer López me encanta!!!!!.
Soy nueva... o no... quizá sea renovada, juzga tú misma, jajajjaja

Te espero en mi nuevo blog

Dos mil besos

Rakel dijo...

Reales, me encantaría seguir visitándote, pero no puedo entrar a tu blog :(

Demoda dijo...

Me ha encantado Jennifer lópez y eso muchas veces no suele ser mucho de mi estilo. Eso sí, Love Hewitt estaba perfecta para la ocasión. De todas formas, cada una iba vestida para un tipo de evento diferente.

isabel dijo...

Hola guapa. Buen post. Yo me quedo con Jennifer Lópezy me gustan Jennifer Lowe y Jamie Kennedy, pero no me aclaro con el tipo de vestuario que se requería para ese evento. Porque da la sensación que van a fiestas distintas.
Desde aquí mando muchos besos a Reales. Yo tampoco puedo entrar en su blog, Si te enteras de algo, avisas, vale?
Besos desde Estella.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me quedo con Love Hewitt creo que iba la más acertada para la ocasión!! Me he encnatado el post.

un beso,
Patricia

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Dos mil besos, mil de parte de Reales, que se esfumó con el dolor indeleble de su alma por dejar su casa.

Visita el nuevo blog, te espero!!!

the healthy ghost dijo...

Jennifer sin duda.
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin