lunes, 18 de enero de 2010

MI "TODOESTILO-LOOK" DE HOY


Hoy ha sido uno de "esos lunes". Para empezar la semana tocaba pateo de la ciudad y además necesitaba un look "mira-que-sencilla-elegante-y-eficiente-soy".

Esto es lo más parecido a mi look de hoy:

En realidad he combinado el "Jersey Botones" de http://www.todoestilo.net/ y las Wayfarer con una chaqueta de cuero de Etxart & Panno, botines Lotusse y bolso oversized con tachuelas de Zara (sí, lo reconozco a pesar de ser anti-zara el bolso me gusta) ...pero el resultado es bastante parecido,(¡creedme!).

(Jersey Botones: ahora a mitad de precio, 17,25 € en www.todoestilo.net)


¿Qué os parece? ¿He conseguido el look que necesitaba?


Besos,


5 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me encanta el gris se ha convertido en uno de mis colores favoritos. Tú lo has combinado genial.
Un beso.

Serendipity dijo...

Un conjunto precioso y parece comodisimo muy urbano!!!!

olivia dijo...

Muy city pero glamurosa asi que genial ,1 beso

Liz dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, esto no puedes ser¡¡¡

Un look genial.

Besos guapa.

izaro dijo...

Estas muy guapa, a mi tambien me gusta mucho el gris lo he convertido en un basico de mi armario casi tan socorrido como el eterno negro.
un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin