viernes, 19 de febrero de 2010

COMIENZA LA PASARELA CIBELES 2010

(Vestido Kandinsky de DIKSI: Ahora 48,75 € en www.todoestilo.net . Clic AQUI)
Ya ha comenzado la 51 edición de la Cibeles Fashion Week con los primeros desfiles de diseños para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010 - 2011.
Desde ayer y hasta el próximo día 23 tendremos la oportunidad de ver las últimas propuestas de una gran parte de lo mejor del diseño español. Nombres como Ion Fiz, Roberto Verino, Andrés Sardá, Jesús del Pozo y María Barros.
¡¡Os adelanto que estoy segura de que esta va a ser la mejor edición de la Cibeles Fashion Week desde su creación!! ¿Por qué? Porque este año tengo la oportunidad de acudir, de descubrir in situ no sólo lo último en moda y tendencias, sino también lo más nuevo en cosmética y estilo de vida en Cibelespacio.
¿Estáis de acuerdo conmigo en que esta edición va a ser muy especial?
Muchísimas gracias a María Barros y a Adriana Jaramillo por invitarme. Muero de ganas de ver su Colección Maiólica el próximo martes... estoy segurísima de que me va a gustar tanto como las anteriores.
!Por supuesto, os contaré a la vuelta!
Os dejo un ejemplo de lo que se ha podido ver ya en el desfile de Isabel Mastache en El Ego de Cibeles:


¿Qué os parece este... ejem... diseño? ¿Lo veremos el próximo Invierno en nuestras calles? ;))

Besos,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de momento... solo me ha gustado Elio Berhanyer.

Bss

the healthy ghost dijo...

Bueno, Ana Locking.
Un beso.

Maria@chicisimo dijo...

Yo lo he disfrutado muchisimo!! Y me ha dado mucha pena perderme el de Maria Barros. Espero tus impresiones ;D!
Un besazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin