lunes, 8 de febrero de 2010

GAMGAM: TODO ESTILO para niños

(Minivestido DASHA de DIKSI: Ahora 40 € en www.todoestilo.net .¡50% de descuento!. Haz Click aquí para ver más detalles)




Hace unos días tuve la suerte de entrar en contacto con Cristina Montero, creadora de http://www.gamgam.es/ .



La mejor forma de conocer el trabajo de Cristina es visitando su web. ¡Deliciosa!. Os váis a encontrar con diseños de vestidos, camisas y pantalones creados con la visión que sólo una madre además de empresaria como es el caso de Cristina, es capaz de imprimir en sus modelos.









Y no acaba ahí...en su web vais a ver un show-room de ropa de niños desde 3 meses hasta 16 años. Cristina os puede confeccionar estos modelos en diferentes telas e incluso se adapta a diseños diferentes que le queráis presentar, con la posibilidad de trajes de arras, comuniones, bautizos... ¿quién da más?


¡¡¡Lo más increible de todo, su precio: 29.9 € para la mayoría de los vestidos!!!




No dejéis de visitar su web http://www.gamgam.es/ . ¡Os va a encantar!


Besos,

4 comentarios:

olivia dijo...

que cosas más monas la verdad es que las que tenemos niños sabemos que es una locura hay cosas tan bonitas que yo si no fuera por lo que crecen y por lo que estropean la ropa, no pararia de comprar , me gusta todooo. besos

ISABELLE NOIVAS dijo...

QUE MONADAS.... AHORA SOLO ME FALTA LOS NIÑOS...ES QUE NO ME ACABO DE ANIMAR... AHORA QUE LE VESTIDO DE DIKSI... PARA ESO NO ME HACE FALTA CHURUMBEL NO??
BESOTES

Amanda dijo...

Pues sí que son bonitas!!! y menudo precio, increíble!! Habrá que pasarse que dentro de poco mi amiga dará a luz... quizá encuentre alguna cosita para su niña.

Besotes y gracias por informar!!

the healthy ghost dijo...

Qué lindo! y más ahora que acabo de tener a mi segundo sobrino.
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin