lunes, 8 de marzo de 2010

TODOESTILO: EL DEBATE DE LA ALFOMBRA ROJA

No puedo negar que mi interés en las galas de los oscars se divide entre los premios en sí y los modelazos de las celebrities en las tradicionales alfombras rojas.

Sarah Jessica Parker de Chanel Alta Costura


Kate Winslet de Yves Saint Laurent



Puesta a ser sincera, confesaré que con el mismo interés disecciono cada estilismo para localizar a la más horrorosa de la noche (que como las meigas, haberlas haylas.).

Y es inevitable que siempre me venga la misma pregunta a la cabeza ¿cómo algunas llegan a equivocarse tanto? Pensadlo bien: pueden escoger entre los mejores diseñadores del mundo Y cuentan con estilistas, peluquer@s, maquillador@s... ¿Os imagináis disponer de semejante "kit-para-estar-estupendísima-en-cualquier-ocasión"?

Penélope Cruz de Donna Karan

Diane Kruger de Chanel Alta Costura


Necesito vuestra ayuda para solucionar tamaña duda existencial, y se me ha ocurrido este debate:

¿Consideráis que es mejor atreverse con diseños innovadores y diferentes aún aumentando el riesgo a equivocarse? o ¿Pensáis que es mejor escoger modelos elegantes y sencillos con los que el máximo riesgo es pasar desapercibida? ¿con quién os quedáis: Sarah Jessica, Kate, Pe, Diane, Zoe o Sandra?
Zoe Saldaña de Givenchy Alta Costura

Sandra Bullock de Marchesa


Yo, por lo pronto y como la ocasión lo merece, me he decidido por esta preciosidad de Marie Poupée

(Vestido Romantique de Marie Poupée: 99 € en www.todoestilo.net. ¡Gastos de envío GRATIS!. Haz clic AQUI)

Besos,

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo que propones me quedo con Kate Winslet. La falda de Zoe era preciosa, pero el top no termina de funcionar con esa falda: una pena.

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin