martes, 9 de marzo de 2010

TODOESTILO EN MADRID


¿Qué os parecen estos botines? Los compré en Madrid aprovechando la escapada para visitar la Pasarela Cibeles y desde entonces no me los había vuelto a poner. ¡Son comodísimos!


Me he acordado también de un local que no podéis dejar de visitar si vais a Barajas (pueblo, no aeropuerto... no nos liemos)


Se llama La Viña de Nerea y lo encontraréis en la Avda. de Logroño aproximádamente frente al Hotel Best Western Villa de Barajas.


Dependiendo del momento puedes escoger entre sus mesas altas, ideales para disfrutar de una copa de buen vino escuchando música de fondo en el volumen perfecto para mantener cualquier conversación, o sentarte a la mesa y probar su Carpaccio, lacón a la gallega, patés, micuit... todo ello con la mejor calidad y presentación .


Y prepárate para pasar un rato muy agradable, deja tu estrés en la puerta, relájate y disfruta.


Si todo esto no os parece suficiente, os diré que su personal es lo más simpático, agradable y con mayor buen hacer que me he encontrado en mucho tiempo.


Gracias especiales a ti, si me estás leyendo, que pediste la dirección de mi blog a cambio de vuestra tarjeta de visita.
Y para un local especial, un look especial ; Vestido Blanc de Marie Poupée: 85 € en www.todoestilo.net. ¡Gastos de envío gratis!

Haz clic AQUI
Besos,

2 comentarios:

janil dijo...

Jo, qué chulo el vestidito... aunque con este frío lo más que em apetece comprar es una Damarth Thermolactil!!!!!!!!!!(anda que no soy vieja ni ná...jajjajaja).

besotes!

the healthy ghost dijo...

Son muy chulos.
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin