martes, 13 de abril de 2010

Una gran alegría: MONICA LAVANDERA en www.todoestilo.net

Hace ya algún tiempo que descubrí los diseños de Mónica Lavandera; desde aquel momento quedé atrapada por su búsqueda de nuevas formas de entender el vestido... por su filosofía del vestir.

¿Hacemos un poquito de historia?

La firma Lavandera nace en 2004 con un fin; desarrollar nuevos lenguajes dentro del mundo de la moda. Desde entonces su trayectoria ha sido espectacular:


En 2006 recibe el Premio a La Mejor Colección en Zona D, dentro de la I Semana de la Moda de Valencia. De manera paralela participa en varias pasarelas nacionales: Pasarela de Gijón, Pasarela de Vitoria, SIMM, Showroom El Ego de Cibeles, South 36-32, etc...

En 2008 comienza su andadura internacional en el Salón Internacional D'Artes Creativas de Porto, seguido por su participación en el Showroom de Lyon LE PEAH.

Presentó su colección Spring-Summer 010, "Petroleum", en la Valencia Fashion Week 2010 e internacionalmente en la Projekt Galerie, dentro de la Berlin Fashion Week.

Por todo esto (y mucho más que iré contando en próximos días), confieso que es para mí una gran alegría compartir con tod@s vosotr@s esta noticia: Dentro de muy pocos días dispondremos en nuestra tienda on-line http://www.todoestilo.net/ de algunos modelos de la Colección Petroleum de Mónica Lavandera. ¡Estoy encantada!

P.D.: Seguimos haciendo arreglos de "chapa y pintura" en nuestra web, van lentos...muyyy lentos, pero llegarán ;)


Besos,

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bien!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

me ha encantado el primer modelo! bs

I Love Melita dijo...

No conocía la firma.. pero tiene muy buena pinta!! Las telas parecen cómodas y de muy buena calidad. Suerte con la web y que vaya rapidito ;-)

Agustin dijo...

Lavandera trabaja muy bien la deconstrucción. No estiendo por qué esta diseñadora no tiene más presencia en los medios.

hechoamano.eva dijo...

Rakel!
acabo de entrar ahora en la tienda y me gusta mucho los cambios que has hecho.
El lila es uno de mis colores favoritos! y el diseño es mucho mejor que el anterior. Felicidades por los cambios que estan haciendo!
Y por la nueva apuesta de esta diseñadora.
Seguimos en contacto!
Bsos!
Eva

the healthy ghost dijo...

Guau qué notición!
Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin