jueves, 27 de mayo de 2010

EL RETO: ESTILO ALEXA CHUNG


Alexa Chung es una de las más famosas it girls, cuyo personalísimo estilo inspira a muchísimas bloggers. No os perdáis esta entrada del blog de Miss B.


El reto de hoy es conseguir uno de sus looks sin salir de casa:



Diseño adaptado al estilo "Alexa Chung" en cinco clics:
Short Brocado Luna Maga: 45,93 € en http://www.todoestilo.net/ Clic AQUI
Top Sirenas Malahierba: 30 € en http://www.todoestilo.net/ Clic AQUI
Collar Peace Diecisiete cosas: 12 € en http://www.todoestilo.net/ Clic AQUI
Bolso Zira Pepa Karnero: 29,9 € en http://www.todoestilo.net/ Clic AQUI
Sandalias de Cyrano, La tienda
¿Reto superado?

Besos,

EDITO para aportar mi granito de arena en la ayuda a una madre. Pasad por el Blog de Sonia, nos necesita.

13 comentarios:

B a la Moda dijo...

Mil gracias por nombrarme. Es un placer que lo hagas tú. Gracias!!!


xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues sin duda lo has conseguido!! un besote grande

A TRENDY LIFE dijo...

Un look genial! muy Alexa, si sí!

Sonia dijo...

Gracias por nombrarme a mi tambien aunque no sea para lo mismo. Muchisimas gracias por darme un espacio en tu blog!!!! Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

Estupendo! Hay qué ver el tirón que tiene esta chica.
bsits
;-)

the healthy ghost dijo...

Muy buena tu propuesta.
Un beso.

Le Petit Versailles dijo...

Pues si tienes oportunidades de probar ese helado a sabor chicle, tirate al agua!!! porque esta buenissimo!!!. Aparte de eso, adoro el estilo de Alexa al igual que la mayoria de las fashions victimes!!! exelentes consejos..Te añado en mi lista
Besotes
Stephanie

Demoda dijo...

Muy buena propuesta!!! Por cierto, el sábado 5 de junio hay una quedada de bloggers en el Dómine y luego cenita. ¿Te has apuntado ya?
Ya me cuentas,
Bss guapa

Rakel dijo...

No me había enterado... pero el día 5 tengo yo el Hotel Day en Cantabria...así que me pierdo la quedada...

Besos,

Nahikari dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
A mi tb me encanta Alexa, es de mis favoritas.
Bssss

Moda y un poco más dijo...

Buen look, me gusta!!


Un besote y si aún no lo has hecho, pasa por mi blog, que sorteo un vestido muy chulo

Yaary dijo...

guapisima Alexaa!
me gusta tu interpretaacion.. ella siemper es una exelente inspiracion.

RubiaEnMadrid dijo...

Muy buen post me encanta el look!
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin