Estos últimos días se dice, se comenta, se rumorea e incluso se discute y mucho sobre la foto superior. ¿Se trata como afirman algunas voces, realmente de la última campaña publicitaria de Louis Vuitton en un alarde de Marketing diseñado para crear polémica o como ha desmentido la propia firma, estaríamos hablando únicamente de una herramienta de trabajo utilizada para planificar el desfile y que de algún modo se filtró a internet?
Sea cómo sea, la fotografía ha disparado los comentarios críticos no ya hacia la supuesta campaña, sino hacia el físico de las modelos.
¿Marketing o Herramienta de Trabajo? ¿Qué opináis del físico de las modelos con la cara lavada y recién peinás?
Lo que estoy segura de que no va a crear ningún debate es este collar, porque no me podéis negar que es bonito a rabiar ;)
Besos,
P.D.: Os recuerdo que si queréis podéis votar este blog para el concurso Marie Claire en la columna de la derecha. ¡Gracias!
"Valido la inscripción de este blog al servicio paperblog bajo el seudónimo Todoestilo"
9 comentarios:
Yo es que creo que ni siquiera tienen la cara recién lavá.. pero si a nosotras nos cogiera un experto, vamos, más guapas que un sol seguro!! un besote
Tiene pinta de ser preparación para el desfile.
a mi la campaña esta no me gusta mucho pero el collar si, ja,ja muy chulo.bsos
Pues lo de Louis Vuitton sopongo que es puro marketing. Seguirán la peligrosa máxima "que hablen, aunque sea mal" jaajja
Un saludo,
Marián, de www.go-fashion-go.com
Yo no veo mal la campaña, la verdad. Me resulta interesante. Es la otra cara de las modelos, nunca mejor dicho. :)
xoxo
B* a la Moda
Bueno, así las vemos cómo son realmente...
Hola!!!! Estamos de sorteo en el blog, el premio uno de nuestros tocados, nos encantaria que participaras
http://mapiuska.blogspot.com/2010/05/este-tocado-puede-ser-tuyo.html
Si te animas SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Me parece que va a ser algo referido con un desfile...
¡Besitos fashionistas!
me alegro de k te hayan gustado las bailarinas florales.
gran post sobre las campañas!
la vredad es k hoy dia se hace de todo para vender...
bss!
Publicar un comentario