viernes, 11 de junio de 2010

www.todoestilo.net ; ¿EL NUEVO ARMARIO DE LA TELE?

(Top Manga Corta Gatos de MALAHIERBA: 30 € (*) en www.todoestilo.net . Clic AQUI. )



NOTA (*): Leed la entrada hasta el final (o leed el final de la entrada, jeje) si queréis conseguir descuentos en www.todoestilo.net




Ana Morgade apareció nuevamente hace pocos días con el top gatos de Malahierba (sí, sí, el que he puesto en la foto de arriba) junto a Andreu Buenafuente .

Con esta, son ya varias las ocasiones en las que presentadoras y actrices han aparecido en pantalla con prendas de www.todoestilo.net (Bueno, para ser exactos, con prendas de los diseñadores que ponemos al alcance de todas en www.todoestilo.net. Qué más quisiera yo que tener su creatividad)




Pero...¿ Conocéis el cuento de David y Goliat? Pues es un poco lo que nos pasa a los "pequeños"; no tenemos la capacidad de marketing (de la económica ni hablamos) para hacernos un anuncio en la tele en el que podamos avisar a todo el mundo de dónde pueden encontrar los modelos que aparecen en pantalla...


Así que a falta de Equipo de Marketing, cuento con vosotr@s para conseguir que David sea un poquito Goliat, ¿Qué os parece?
Por mi parte quiero regalar un código de descuento directo de un 15% en todos los artículos de www.todoestilo.net a todas las que os hagáis seguidoras de este blog (columna derecha arriba) y de nuestra página en facebook y dejéis un mensaje en nuestro muro. Podéis pinchar el link a facebook que aparece en la columna de la derecha o pinchar directamente AQUI.
Sólamente con eso, sin sorteos ni concursos.
Y un 5% más si además queréis ayudarme como Equipo de Marketing Todoestilo y hacéis algún comentario en vuestro blog o facebook.
Quién sabe... quizá algún día, entre todos consigamos que Goliat no sea tan Goliat...
Besos,

7 comentarios:

janil dijo...

Ahora mismo voy a flagelarme... No puedo creerme que no fuera tu seguidora (oficial)!!!!!!!!!!! Con razón no me aparecen tus actualizaciones ahora que caigo... Lo cierto es que me he hecho seguidora ya de demasiados blogs y ya no controlo... Me tendría que agenciar uno de esos Reader pero soy ciberlerda, qué le vamos a hacer...

Bueno., a ver si me pongo las pilas y te hago un segundo post con misúltimas adquisiciones que es ya de vergüenza... No sabes la de cosas que tengo acumuladas... Todo sea por ese 20 %...jajajja

Un besote enorme!!!

Voy a mirar lo del FCB que no sé ni si estoy ahí tampoco...ainssssss

isabel dijo...

Ya me he hecho fan de tu página en facebook. Te invito a quet hagas de la mía. Es que no sé cómo mandarte una invitación desde allí.
Que tengas buen finde.
Besos desde Estella.

Le Petit Versailles dijo...

me gusta que te guste me look!!!! que chula la camiseta. Es una marqua que no tengo comstumbre de comprar, ni pienso en visitarla!!!! gracias por recordarla.
Besos.
Stephanie

Natalia Pobosal dijo...

Yo ya soy tu seguidora, me encanta tu blog, gràcias por los descuentos... en mis proximas entradas voy a poner todoestilo !!

besitooos*

Princesa dijo...

Haceis un trabajo estupendo, acercandonos un montón de estilismos de famosas. Muy buen trabajo, seguir así. Bsos

Anónimo dijo...

Si es que ahora además de enseñar tendencias nos las vendes!!
Besos.

Rebel Attitude dijo...

Sabes? Yo me dedico al marketing, a veces hemos podido hacer TV, pero la mayoría de las veces le damos mil vueltas para buscar formas creativas y económicas de hacer marketing: mkt de guerrilla, streetmarketing, mkt viral (lo que tú has hecho y que me ha parecido genial!!). Me hago seguidora tuya por supuesto.

http://www.rebelattitudes.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin