lunes, 18 de octubre de 2010

¿JUGAMOS AL LOOK DEL DIA?

Hace un par de semanas me atreví a colgar uno de mis...ejem...looks en aras de la investigación; el experimento consistía en escudriñar sin piedad un look cualquiera, realizado sin la intención de ser ejemplo ni crear tendencia.  Un look de "andar por casa".

Y descubrí lo que ya sospechaba: ¡¡la imagen que me devuelve el espejo no tiene nada que ver con la que veo horrorizada en mis fotografías!!  ¿Será una campaña de CANON en mi contra? ¿Será el mío el Espejito Mágico de la mala de Blancanieves que me engaña diciéndome que soy la más guapa del reino?

Sea la razón que sea, al menos este "juego" ayuda a no tropezar dos veces con la misma piedra; o dicho más claramente, a asumir esta máxima: "No repitas look después de verte horrosa en la foto, ¡tonta!"

Allá vamos.  Mi Daily Style (¡¡¡Juas!!!) del pasado sábado:




* todo estiloIDEA:

Sábado frío, lluvioso y rural.  Para la lluvía y el barro (sí, lo rural es muy bonito, pero hay barro.  MUCHO barro), parece buena idea ponerme las botas mosqueteras.  Además este Otoño siguen siendo tendencia.

¿Los cuadros son "rurales"? Hum....creo que sí, además el minivestido (Vero Moda, old) es gordito y da calor. Para el frío, chaqueta de paño con cremallera y leggins y como tengo la garganta un poco fastidiada, foulard camel al cuello.

* todoERROR Estilo

¿¿¿Qué es "eso" que llevo colgado al cuello???  ¡¡Con lo mono que parecía delante del espejo!!.  Empezamos mal... y definitivamente las botas mosqueteras y el entorno rural no conjuntan nada-nada-nada. ¡ufff!.  Del bolso nuevamente ni hablamos (Misako, old)...por otro lado, los minivestidos, aunque sean con leggins, no forman parte de las prendas que mejor me sientan, pero eso ya lo sabía (Con esto no me ha pillado la listilla de la Canon; que mi espejito puede ser mágico ¡pero no es tonto!)

Para animarme un poco, os dejo la foto de mi última adquisión.  Esta sí, bien lucida por una modelo. (Prometo foto propia para futuro despelleje )

T-Shirt Simple de Azpeleta &
¿Os animáis a ser estilistas por un día? ¿Ideas y Errores del primer look? ¿Cómo combinaríais el T-Shirt de A&M?

Besos,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Sigue escribiendo, que me parece genial y diferente a lo que se lee en el resto de blogs!!!;)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta el juego, una idea original . What not to wear ;o) Gracias por el comentario! Feliz lunes! Besos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://chicandpositive.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

Lo que a tí te pasa nos pasa a todas creeme, pero es porque somos demasiado exigentes con nosotras mismas ;)

Un beso, me gusta tu sinceridad.

B a la Moda dijo...

Muy mono el vestidito. A todas nos pasa que nos vemos mejor cuando no estamos en la foto. :)


xoxo
B* a la Moda

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin