miércoles, 6 de octubre de 2010

MI LOOK DEL DÍA: EXPERIMENTO




Cuando una blogger cuelga su look muestra, como debe ser, un estilismo pensado y cuidado al detalle.  No es por nada que rara vez haya sido yo capaz de atreverme a exponer mis... ejem... estilismos;  porque, claro, como diría el sabio Murphy en alguna de sus Leyes, "El día que cuidas tu look al detalle te dejas la cámara en casa" o el no menos sabio refranero popular "Cámara y bien, no hay quién"

Esto del Daily Style parece fácil, pero no. Para muestra, un botón:

* todo estiloIDEA:

Las revistas, blogs y demás medios fashionistas me aseguran que este Otoño seguiremos llevando faldas lápiz y Chaquetas de Estilo Militar.  Dicho y hecho: abro el armario y rescato mi falda lápiz negra (Carling) a la rodilla (muy importante) y mi adorada chaqueta militosa en denim negro (Vero Moda).

Parece que la cosa funciona...¿qué tal un total black look? Se supone que es acierto seguro ¿no?... hum... para terminar un toque de color en los zapatos.  ¡Ya está! ¿Lo habré conseguido?

* todoERROR Estilo

La respuesta es clara: NO. (Mecachissss...)

Primer error: De entrada veo que por mucho que Vogue me asegure que a las mujeres con curvas nos favorecen las faldas lápiz, descubro con pesar que digan lo que digan de los culos redondeados, mi parecido con Jennifer López es... digamos que escaso.


Segundo Error: Tachuelas doradas en la chaqueta, tachuelas plateadas en el bolso, tachuelas negras en el cinturón. ¿En qué estaba yo pensando? Parezco un muestrario de ferretería.

Tercer Error: Y hablando de bolsos...¿no podría haber encontrado uno menos apropiado? Ni el tamaño, ni la forma...no he acertado en nada.  (Tomo nota mental: por mucho que sea el más cómodo de tu armario, no lleves siempre el mismo bolso!!! )

Debiera haber optado por un maxi-clutch como este visto en la pasarela de Burberry Prorsum
Como mi nivel de autoestima está bajando varios enteros, lo voy a dejar aquí.
Me quedo con la idea de que de todo se aprende; un mal look te enseña a corregir errores. 

Como experimento me ha gustado la idea. ¿Y a vosotras?



 
Besos,

4 comentarios:

Danah Haru dijo...

Me encanta el blog y en especial esta última entrada, eres genial!!!;)

A TRENDY LIFE dijo...

Pero no lo hemos visto bien completito!!!

Alejandro Becé dijo...

jajaj Cierto, esto del estilo diario no es nada fácil, pero poco a poco... Me encantó el último vestido.

Un saludo! :)

Unknown dijo...

Muy buena entrada!
Muy original y real, como la vida misma! jejejeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin