jueves, 28 de octubre de 2010

QUE ME PONGO PARA...



Después de arduos estudios he llegado a la conclusión de que junto con el aburrido cromosoma X, las mujeres nacemos también con el llamado cromosoma "Quemepongopara"

Está demostrado que este cromosoma, que a partir de ahora denominaré Q, se activa ante determinados estímulos como bodas, fiestas, citas y ENTREVISTAS DE TRABAJO (¿Hay algo más estimulante que una entrevista de trabajo?)

Pues bien, hace un par de días mi cromosoma Q se sobreactivó, dando lugar a una crisis de personalidad indumentaria. Quedó probado de este modo también que la activación del cromosoma Q inhibe gravemente el llamado sentido común (que como todos sabemos, es el menos común de los sentidos).

Porque seamos serios, tampoco es tan difícil ir correcta a una entrevista de trabajo, ¿verdad? Pues sí. Lo es. Y mucho, a juzgar por lo que vieron mis ojuelos.



No seré yo quien me atreva a dar consejos de estilismos para entrevistas de trabajo, aunque aceptadme uno: No busquéis en google. No. Nunca. ¿Es posible que el 80% de las propuestas no vayan más allá del traje-chaqueta y blusa blanca? (Visto lo visto, miedo me da buscar "Qué me pongo para acudir a un velatorio". Con perdón)


Besos,

 

1 comentario:

Me lo pongo todo dijo...

Para mi lo mejor es ir como sueles vestir ,si no vas disfrazada.Algo no llamativo en cuanto a colores,escote y tamaño de la falda.Maquilleje discreto , pelo limpio y disciplinado.
Besitos
Oti

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin