domingo, 28 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA 4ª Edición de FITTING ROOM MADRID

Fotógrafo: João Bacelar

Fitting Room, la ya afianzada cita pionera con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, se celebrará el 5 de Marzo de 2011 en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid.




El plazo para que presentéis las candidaturas si quereis participar en este evento, finaliza el próximo día  día 16 de Diciembre.  Las bases las podeis solicitar directamente desde el site de Fitting Room: http://www.ilovefittingroom.com/

En esta cuarta edición, The Brandery, será nuevamente el event partner  y tal como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de Junio. Recordemos que en el último Fitting Room, la afortunada elegida fué El Armario de Lulú.

Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las Asociaciones de Comerciantes de Jorge Juan y Triball participarán en esta edición y seleccionarán más de diez participantes para posteriormente exponer y distribuir en sus locales.

En la última edición de Fitting Room celebrada en el Hotel Meliá de Bilbao, más de 2.500 visitantes, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutamos de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional.

¿Nos vemos en Fitting Room?

Besos,

2 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

alli nos veremos! no pienso perdermelo

Henar dijo...

Me pasaré a ver qué se cuece, gracias por la info!! Apuntadito en la agenda!!

Un besito

www.ohmyvogue.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin