jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡NUEVO BLOG!!


Me expando y no sólamente en lo ancho de mi cadera (que también) sino en el mundo blogger. 

Desde ayer soy co-redactora oficial (como suena estoooo) junto con mi compañera Almudena del blog http://www.mujeresypunto.com/ .  Así que, empiezo a tener doble personalidad, aquí sigo siendo Todoestilo y allí soy simplemente Rakel.

Mujeres y Punto es un blog pensado por y para mujeres (con ese título estaba bastante claro, ya lo sé) en el que hablamos de los temas que más nos gustan:  Cosmética, Moda, Ocio, Salud, Trucos, Prensa Rosa (sí, ¡también!)



Para que os hagáis una idea, mi post de ayer trataba de las tendencias de uñas para esta temporada (lo podeis ver aqui) y en el de hoy comento el programa de Telecinco "Más Allá de la Vida" (aquí), mañana no lo sé pero acepto ideas.

¿Qué es lo que más me gusta de este blog? Que no sólo se actualiza diariamente, sino que en un mismo día podemos encontrar hasta cuatro nuevos artículos; Almudena hoy habla de moda y nos da un truco de maquillaje. 

En resumen, que veo que no sólo me "expando", sino que me estoy "alargando" demasiado.  Que nos gustaría mucho que nos visitarais en Mujeres y Punto .  Como vosotras también sois bloggeras,  sabeis que los comentarios nos ayudan a mejorar y siempre se agradecen... ¡ahí lo dejo! ;)

Besos,

5 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Felicidades! Gracias por la info, alla voy a conocerlo.Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

irewire dijo...

Enhorabuena por la expansión. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué interesante!! Y el nombre es buenísimo!

xoxo
B* a la Moda

Nagore de Garamendi dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto.

Un besito

El blog de Nanette dijo...

Pues le echaré un vistazo ;)

Besos,
Karen.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin