martes, 9 de noviembre de 2010

PHOTOCALL MADE IN SPAIN EN LOS MTV EMA 2010

Es de lo que toca hablar estos días, y ya que toca, vamos a ello.  Me refiero, claro está, a los modelitos-azos que hemos podido ver en los MTV 2010 .

Me voy a centrar en la representación "modelil" española, que para algo se ha celebrado en Madrid.  Vamos allá que hay mucha tela que cortar (y mucha se podría haber cortado con mejor gusto, la verdad)

Rosy de Palma y Bimba Bosé.  Ambas en su estilo, nos guste o no (a una servidora no le gusta, pero eso es otro tema...) Rosy es mucha Rosy, o la tomas o la dejas, pero ya que damos por hecho que todas las apariciones públicas de Bimba Bosé van a ser con ella enfundada en un David Delfin, creo que se podría haber esmerado un poco más. Muy mona para ir un concierto; para un photocall no.

Bebe.  Que sí, que ese es tu estilo y vestida así eres tú misma... aunque a veces seas "demasiado" tú misma.  ¿Lo que lleva en las orejas son unos pendientes rosa chicle?

Vicky Martín Berrocal.  Bien.  Ya empezamos a darnos cuenta de que estamos en una gala. Creo que Vicky ha acertado en esta ocasión; Ni demasiado formal ni demasiado "yo misma". Me gusta.

Olvido Gara y Mario Vaquerizo.  Ellos son así, pero adaptan su "así" al evento, sin perder una pizca de personalidad.

Kira Miró.  Sin palabras.

Arantxa de Benito.  Supongo que pasaba por allí y no pudo resistirse a la foto.  Muy mona para tomar un café con los amigos, para un photocall no.

No son todas las que esta-ban, pero este botón podría servir de muestra, ¿no?

¿Con quién os quedáis?

Besos,

4 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Todas iban horrorosas xo es una gala para provocar.
Vicky es la única que se salva!!
Bss

Pattysaurus dijo...

Buenas, pasando por el blog. Me quedo para mi sorpresa con Vicky, por que Arantxa de Benito y Kira Miro... en serio, en que estaban pensando?
Mención de honor a los botines de Bimba Bosé.
Ale, un saludo post-despelleje :P

Laetitia Chic and Positive dijo...

Holaaa! La verdad que la gala no fue todo un desfile de estil y glam ;o) Vicky monisima, muy elegante muy en su linea. Feliz tarde. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Anónimo dijo...

me parece increible el vestido de Vicky Martín Berrocal! bonito post...muy completo! te sigo http://www.ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin