martes, 27 de mayo de 2008

El Festival de Madonna en Cannes


Aunque tarde, venía dispuesta a hablar hoy de los modelazos lucidos esta última edición del Festival de Cannes.

Reconozco que la idea de original tenía poco...más de lo mismo; lo bellísima que estaba Monica Bellucci (como siempre...), la impresionante Sharon Stone (como siempre...) y podríamos elegir a la "Mejor y Peor Vestida del Festival" (¡como siempre! )


peeeroooo, "La Noticia" del Festival de este año la ha protagonizado Madonna y no... no tiene nada que ver con su peinado . La historia es que "La Ambición Rubia" se ha marchado sin pagar la factura del hotel dónde se ha hospedado en Cannes (55.000 € de nada).


Al parecer, la Diva reaccionó de esta manera al enterarse de que el establecimiento había permitido grabar la habitación en dónde iba a hospedarse, junto con los "caprichos" solicitados para su estancia.


¿Qué os parece la reacción de Madonna? ¿Está en su derecho? ¿Debiera haber actuado de otra manera?


Bueno, pues con estas cosillas os dejo durante unos días, ya que mañana me operan y no sé cuánto tiempo estaré sin poder saludaros desde aquí... espero que sea cosa de pocos días. Entretanto os dejo la foto de un bolso muy original de mi web http://www.todoestilo.net/ .Espero que os guste

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin