lunes, 26 de mayo de 2008

RESTYLING


Siempre se ha dicho que cuándo las mujeres vivimos un "tiempo de cambio", lo primero que hacemos es cambiarnos el estilo de peinado, color de pelo, cortar o poner extensiones. Bueno, pues resulta que ¡es cierto!

Estoy en plena época de varios cambios y como la mayoría de las mortales he decidido cambiar el look... para mejor, claro!


Complicada tarea que se ha encargado de solucionar Raquel Membrado, Asesora de Imagen Personal. La podéis encontrar en http://www.todoestilo.net/ ; además de de realizar Asesorías Personalizadas sobre Maquillaje, Cabello, Estilismo en el Vestir y Protocolo es una chica encantadora.

Me ha convencido de que la media melena lisa y rubia/isima que "adquirí" en mi última "época de cambios" y nunca llegó a gustarme, no es lo más adecuado para mi cara más bien alargada... Tampoco el color de pelo, que es mejor que pase a ser más dorado...

De entre las opciones que considera adecuadas para mí he elegido la que os presento más arriba ¿Qué os parece? ¿Os gusta?


1 comentario:

Grace dijo...

acabo d decubrir tu página, me ha gustado mucho, a mis favoritos!
Yo estoy de acuerdo con lo que dices de las epocas de cambio, yo estoy pasando por una pero de ropa, en la que de un dia para otro, he sacado la ropa del verano del año pasado, y he llenado dos bolsas para dar! es como si ya no me gustara nada de lo que el año pasado estaba encantadisima! bueno y eso que no he dado todo, me quedo con muchas cosillas , pero ya te digo! cambio de gusto?:s

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin