viernes, 23 de mayo de 2008

Marc Jacobs en el Mercadillo


Sí, sí, ¡lo que oís! Marc Jacobs montó el pasado día 16 un mercadillo al modo de los puestos de Canal Street en Chinatown en el que puso a la venta artículos de alguna de sus colecciones. Esta fué la manera con la que el diseñador expresó su descontento con la venta de copias ilegales de sus bolsos.

Claro que este "montaje" sólo lo pudieron disfrutar los asistentes a la Cena inaugural de la Muestra del "Warhol japonés" Takashi Murakami organizada por el diseñador Vuitton en el Museo de Brooklyn.

Ciertamente comprendo a MJ. No me gustan las imitaciones. Tampoco veo demasiado sentido a llevar una copia de un bolso de 3.000 €, cuando posiblemente todo aquel que me conozca sabe positivamente que no podría permitirme gastar semejante cantidad en ese artículo, por mucho que me guste. Personalmente prefiero llevar originales de firmas menos glamourosas o directamente no llevar ninguna en absoluto, aunque esto como todo, es cuestión de gustos.

¿Qué opináis vosotr@s? ¿Os gusta lucir réplicas?¿Por qué?


Para "ilustrar" la idea de originales "de firma pero menos" os presento hoy la mini de (Twenty) Miró Jeans que ofrezco en mi web http://www.todoestilo.net/

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin