lunes, 16 de junio de 2008

LA BODA DE BRIATORE

Todavía no he dado suficientes pistas, pero soy una gran seguidora de la Fórmula 1 desde hace ya demasiados años.
Por eso no ha podido dejar de llamarme la atención que el soltero de oro, actual director de la Escudería Renault de F1, Flavio Briatore haya contraído matrimonio a sus 58 años.
Tendría para escribir letras y letras sobre este evento, pero como éste no es un blog de cotilleos ni de deportes sino de moda, voy a tratar de "presentar" los modelitos lucidos ayer en Roma.



Ana Aznar, lucía en contra de todo protocolo un vestido blanco, al igual que su madre, Ana Botella... Creo que fueron las únicas invitadas que completaron su estilismo con Pamela...







La esposa de Luciano Benetton, de blanco y negro...









Laura Ghisi, esposa de Fabio Capello... (Sin comentarios)


De momento no he encontrado ninguna foto de la "afortunada" novia (y nunca mejor dicho) Elisabetta Gregoracci, pero se sabe que tanto el traje de novia como los otros dos modelos que lució durante las celebraciones están diseñados por el italiano Roberto Cavalli.

No quiero poneros fotos de la multitud de paraguas blancos que protegieron la exclusiva del traje de la novia; nos conformamos con la descripción del diseño: vestido de seda en color marfil, con forma de sirena, aplicaciones de encaje de Chantilly, y un velo de cerca siete metros sujetado con una diadema de diamantes.
No veo demasiado glamour en esta celebración, quizá si hubieran sido invitadas Naomi Campbel o Heidi Klum, antigüas conquistas de D. Flavio, el panorama hubiera sido otro...

El vestido que os presento hoy no es de boda sino playero, pero al menos es blanco... y visto lo visto no hubiera desentonado demasiado...
¿Conocéis quienes han diseñado los vestidos de las invitadas? ¿Qué os han parecido sus looks? ¿Quién os ha parecido la más elegante?

2 comentarios:

chicochuc dijo...

No me disgusta el vestido de Ana Aznar. Es mono, pero creo que en una boda se respeta el blanco para la novia. No sera rosa muy muy clarito? Voy a pensar que si!
Besos

Rakel dijo...

Chicochuc... me temo que tanto el de la hija como el de la madre eran blancos, eso sí, ambas llevaban detalles en negro en las pamelas...
Estaremos desfasadas en protocolo??

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin