viernes, 13 de junio de 2008

SEXO EN NUEVA YORK


Debo ser la única mujer que no ha visto nunca esta serie... hasta ayer.

Anoche haciendo zapping recalé en el canal Cosmopolitán, donde acababa de comenzar un capítulo de "Sexo en Nueva York" .

Animada por las buenísimas críticas y premios que ha recibido esta serie, así como por el estreno de La Película , me recosté en el sillón esperando que Carrie Bradshaw y sus amigas ejercieran sobre mí el mismo efecto que sobre el resto de espectador@s de esta serie. Parecía fácil, ya que en principio la idea de disfrutar de la forma de vida de una columnista mega-fashion, fiestera y adicta a la moda y a los Manolos es uno de mis objetivos frívolos en la vida.



Peeeeroooo.... no. Ni fú ni fá, que decimos por aquí. No conseguí engancharme, ni siquiera terminar de ver el capítulo. Eso sí, envidio a Carrie. Mucho. Me gusta su estilo, su forma de ser y su vida, pero la serie... hummm.



Entretanto y como me queda muuuuuchoooo camino hasta llegar a ser Carrie y permitirme unos Manolos, os presento estas sandalias de Sacha London. Si te gustan las encontrarás como siempre en http://www.todoestilo.net/



¿Qué es lo que me he perdido? ¿Qué es lo que os gusta a vosotras de esta serie? ¿Debo darle un voto de confianza y ver otro capítulo?

2 comentarios:

Airam dijo...

No sé qué episodio verías... pero te aseguro que hay algunos fantásticos... Y la serie engancha y mucho, yo creo que es ya la tercera vez que la veo (el canal cosmopolitan te lo pone fácil para eso xD).
Cuando empieces a "conocer" a las protagonistas seguro que te enamoras de la serie :) Dale otra oportunidad.

www.todoestilo.net dijo...

Airan te voy a hacer caso y veré otro capítulo... estoy convencida de que me tiene que gustar, ¡leñe!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin