miércoles, 11 de junio de 2008

De Réplicas e Imitaciones



Por casualidad una amiga y yo hemos estado hablando de la tremenda cantidad de Réplicas e Imitaciones de todo tipo de marcas y firmas que se encuentran hoy día a nuestro alcance.

Digo "por casualidad" porque cuándo he llegado a casa he leído esta noticia:
"Ebay deberá indemnizar a Hermés por falsificación" , por lo visto no es la primera vez que Ebay recibe este tipo de demandas; en Agosto de 2007 fué demandando por L'Oreal por falsificar frascos de perfume y en Septiembre del mismo año por Louis Vuitton y Dior Couture.


Y es que a mí realmente me chirrían las fundas de los dientes cuando veo una señora con chandal, tacón y pseudo-bolso de Carolina Herrera al hombro. Esta es exactamente la primera imagen que he tenido hoy cuándo he salido a la calle y por la que ha venido la conversación con mi amiga.


No me malinterpretéis, la señora es muy dueña de comprarse los bolsos que quiera (¡faltaría más!) y conjuntarlos como Dior la dé a entender... pero una servidora tiene su K-12 de Tous y un Carolina Herrera (comprado en rebajas, eso sí) muertitos de asco en el armario...

¿Qué opináis de las imitaciones y réplicas de marcas? ¿Merece la pena seguir comprando "originales"? o ¿pensáis como yo que a partir de ahora lo "cool" va a ser lucir prendas y complementos desconocidos?


Como para muestra un botón, os presento uno de los vestidos que más me gustan de mi web; cómodo, actual y con un toque de ingenuidad. Eso sí, sin "marca". http://www.todoestilo.net/


2 comentarios:

chicochuc dijo...

Yo no compro los bolsos por la marca, sino porque me gustan. Asi que no me importa si otro lleva el mismo de imitacion. O si el mio es el de imitacion... Si es verdad que tanta imitacion me ha hecho perder el interes por un monton de bolsos que ya estan mas que vistos.
Besos

Rakel dijo...

Yo tampoco compro el bolso por las marcas, pero me pasa lo mismo que a ti, que hay bolsos que me gustan y que no compro porque los lleva todo el mundo y aunque está claro que hay poca gente que se puede permitir exclusividades (y yo no estoy entre ellas...), prefiero llevar algo un poco original.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin