martes, 10 de junio de 2008

¿Cuándo dejará de llover?


Me estoy empezando a obsesionar. No sé los días que lleva lloviendo y según la predicción meteorólogica las lluvias van a contínuar al menos hasta el jueves.


Esta noche he soñado que me regalaban un modelo de una colección de pasarela... ¡a elegir! y yo escogía un trench!!!! Verídico como la vida misma.


Me estoy obsesionando o ¿no?
Ya he escogido el look a clonar para mañana. Me falta el bustier rosa... pero algo encontraré por los recovecos del armario que me haga el papel.


Así que viendo que estrenar ropa primaveral se me está poniendo difícil, optaré por los complementos: Los pendientes que os presento hoy son como siempre de http://www.todoestilo.net/, creo que conseguirán darme una imagen más primaveral.


¿Cuáles son vuestros looks preferidos para los días de lluvia?

2 comentarios:

chicochuc dijo...

Me gusta mucho el modelo que has elegido en tu sueño. Y los pendientes me vuelven loca!
Besos

Rakel dijo...

Chic, pues para fastidiar hoy ha salido nublado pero no llueve! Asi que...¡Adios Look!, otro día será...

Y los pendientes... ya sabes, ;-) ¡Date el gustazo, Mujer! je, je, ¿Qué son 18 €?

Ahora en serio, también son de mis preferidos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin