lunes, 9 de junio de 2008

Operación Orden


Siguiendo los consejos de Darey en su Blog Casa Perfecta he decidido hacer limpieza de todos los "porsiacasos" que tengo por casa.


Y es que mi problema, gracias a Dior, no es el orden, sino un presunto Síndrome de Diógenes que hace que acumule y acumule cosas "por si acaso" algún día me hacen falta...


Y claro, ya no tengo más espacio en la casa para hacer armarios, ni más espacio en los armarios para guardar nada, así que haciendo de tripas corazón he decidido deshacerme de casi todos los porsiacasos .


Eso sí, como estoy convencida de que todo sacrifico debe convellar necesariamente una recompensa, voy a hacer el 2 x 1; esto es, por cada dos artículos que elimine puedo premiarme con una nueva adquisión...


Tengo ya cuidadosamente doblada encima de la silla la primera prenda que tiene que sustituir a dos eliminaciones. El kaftan que os he presentado hoy en la cabecera y que podéis encontrar como siempre en http://www.todoestilo.net/


¿mailto:¿Vosotr@s también acumuláis "porsiacasos? ¿Conocéis alguna cura-milagro para este afán de acumular?

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin