miércoles, 4 de junio de 2008

¡Minnie Renueva Vestuario!


Con motivo del octogésimo cumpleaños de Mickey Mouse, Prêt à Porter Paris, el salón bianual de Moda y Complementos de la Ciudad de la Luz y Disney han decidido celebrar el 80 cumpleaños de Mickey Mouse regalando a su eterna novia Minnie una renovación de vesturario que, dicho sea de paso, a la ratita en cuestión ya le venía haciendo falta.

Pero no es una renovación cualquiera, no. 80 Diseñadores de Alta Costura y Pret a Porter han sido los encargados de realizar los nuevos Looks. Christian Lacroix, Paco Rabbanne, Yves Saint Laurent, Cacharel, Agatha Ruiz de la Prada y otras 75 grandes figuras de la moda han realizado espectaculares creaciones, haciendo de nuestra Minnie una ratita la mar de glamourosa!

Algunas afortunadas podréis disfrutar de esta colección en directo del 18 de Junio al 6 de Julio en el centro comercial ABC Serrano de Madrid.

Yo que me temo que por esas fechas no podré acercarme a la capi, me conformo con ver los modelitos en la web.
Creo que me quedo con el diseño de Manoush.

¿Cuál os gusta más? ¿Iréis a ver la exposición?

Yo vestiría a una Minnie veraniega y surfer con esta minifaldita en rosa y crema que os presento hoy.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin