jueves, 5 de junio de 2008

Noticias del Corazón


Hoy me he levantado con espíritu "Prensa Rosa". No estoy muy al tanto de las noticias del corazón (la desaparción de "El Tomate" fué el final de mis conocimientos sobre el tema, aunque algunos días suelo empaparme de la sabiduría de Cantizano, Patiño y Cía) pero sí sé lo suficiente como para enterarme que se casa Belén Esteban. ¿A estas alturas del calendario hay alguien que no sepa sobre el culebrón-boda-LaEsteban?

Supongo que se ha escrito ya todo lo noticiable sobre tal evento y sobre la protagonista del mismo...que si Friki, que si del pueblo, que si... en fin...
Así que me he informado de los datos básicos y os propongo una vuelta de tuerca más sobre LA BODA del año. Os propongo un juego.

La ceremonia será el próximo día 27 (por favor, corregidme si me equivoco), no me he enterado si se celebrará por la Iglesia, Juzgado o Ayuntamiento (¿Podéis informarme?) y la ¿comida?¿cena? será en el Palacio del Negralejo.

Bien, pues comencemos el juego. Consideraros Invitad@s. ¿Qué look vais a llevar?

Ya sé que he enviado las invitaciones un poco tarde, pero estoy segura de que os va a dar tiempo de buscar el vestido y complementos adecuados.

Ahora mismo yo también voy a comenzar la búsqueda. Mañana os cuénto qué he elegido.

Como en http://www.todoestilo.net/ no tenemos artículos adecuados para Eventos y Ceremonias, he pensado que lo mejor es presentaros una túnica cómoda para sentarse delante del portátil a buscar y buscar...

¡Espero vuestras ideas!


1 comentario:

chicochuc dijo...

Que se casa?? Debo ser yo la unica que no se habia enterado! Que pereza de tia... Yo me escaquearia de la invitacion con lo de las vacaciones ya programadas y pagadas en las mismas fechas ;D. Pero como es un juego, llevaria uno de los vestidos largos de la primavera 2007 de Dona karan. Me vale casi cualquiera!
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin