jueves, 10 de julio de 2008

¡LOOKS DE PISCINA!



Ayer fuí por primera vez en este año a tomar el sol un ratito. En el paseo que me lleva hasta la piscina (10 minutos andando desde mi casa a través de un parque) me fuí fijando en los "estilismos" vacacionales-veraniegos...



¡La pera!


¿Cuál es la "bacteria" que nos ataca en el Verano que hace que un alto porcentaje de personas habitualmente vestidas de manera al menos correcta, nos convirtamos en los perfectos extras para un skech de los Morancos? ¿Será que el calor nos afecta seriamente las meninges?




  • En el caso de las mujeres ¿Por qué nos ponemos pantalón corto verde con top de tirantes rojo enseñando más de lo "políticamente correcto" y los tirantes del sujetador? ¿Por qué rematamos el conjunto con un bolso de plástico azul y unas chanclas negras? ¿Por qué?


  • En los hombres ¿Porqué unos piratas de tejido ¿plástico? anchos- super anchos con una camiseta de manga corta estrecha-super estrecha y a ser posible tan corta que a duras penas consigue tapar la llamada curva de la felicidad? El aderezo final, claro está, es la riñonera "deportiva" y la omnipresentes chanclas


  • ¿Porqué le damos la razón a Murphy y entre todo lo que podemos ponernos para estar cómodos y fresquitos elegimos siempre lo que peor nos queda?





¡Ojo! no tengo nada en contra de los pantalones cortos, sólo hablo del des-acierto al combinarlos o al elegirlos sin tener en cuenta nuestro cuerpo y edad... De hecho os presento hoy el short "camuflage" que podéis adquirir como siempre en http://www.todoestilo.net/ .

¿Con qué lo combinaríais? Os recuerdo que el lunes pondré la relación de participartes en el sorteo de los pendientes y el martes el ganador.


También os recuerdo que en http://www.todoestilo.net/ también estamos de rebajas. Y para terminar os recuerdo que mañana me voy a Valencia y no me habéis contestado nadie a la pregunta de qué meter en la maleta!!

;-)

4 comentarios:

marilo dijo...

hola guapa! antes de nada, que guapa con los pitillos blancos, que piernazas! en cuanto a lo de los modelos playeros, si, tienes razón, es una epidemia, peeeeeeeeeeeero ...te has fijado los conjuntos nocturnos de algunas jovencits ( y de otras un poco menos)? ahora en verano, hacen bien, que hace mucho calor, pero he visto tiritas a bajo cero! en plena calle, y yo, helada...éso es peor:

Rakel dijo...

Jajaja, las jovencitas están en edad!! hacen bien sí señor!! Luego con la edad nos hacemos más frioleras... y hablo por mí!

Khiara dijo...

Jajaja que razon tienes en cuanto a estilimos playeros . Para que te vas a poner monisima de la muerte si al llegar a la playa hay que sacarlo todo de nuevo?? asi vamos con lo primero que pillamos y lo más comodo nos sea aunq los tios en eses sentido se llevan la palma , apretadillos a marcar musculito cuando en realidad es barriga cervecera total.
En fin... el verano es lo que tiene hay que enseñar todo lo que en invierno se esconde y aunque no siempre acertemos con el modelo , lo importante es disfrutar y estar a gusto con nosotros mismos.
Bikiños buen finde y suerte con el blog¡¡

→Tinuwel← dijo...

jajaja si es que no merece la pena arreglarse demasiado para ir a tirarte en el prado de una piscina o en una playa... (bueno, vale, depende de la playa xD).

En cuanto a la maleta, yo no puedo aconsejar.. yo me pongo ciega a meter cosas en las maletas y luego uso un 10% de lo que meto... vamos soy un absoluto desastre!

Que disfrutes mucho tu fin de semana!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin