lunes, 7 de julio de 2008

SORTEO


Como comenté días atrás, me ha gustado mucho la idea de los sorteos que se hacen en algunos blogs y había decidido copiarla, aunque a un nivel mucho más humilde.



Hoy (¡por fin!), he puesto más arriba los pendientes que sorteo. El problema es que he tenido que cambiar las reglas... al principio mi idea era sortear los pendientes entre todos aquellos que me dejaran un comentario en la tienda http://www.todoestilo.net/, pero gracias a Airam he descubierto que el comentario sólo se puede publicar en el caso de adquirir algún artículo y claro... no es plan!

Así, que el sorteo lo haré entre todas las personas que hayan dejado o dejen algún comentario de aquí al próximo lunes (estaré ausente de viernes a domingo...).

El lunes publicaré la relación de todos los que habéis comentado algo en el blog o en la tienda asignando un número por orden de fecha de envío. Quién haya escrito más de un comentario tendrá más de un número. Ganará los pendientes quien se acerque más por debajo a la última cifra del cupón de la Once premiado el lunes día 14.

¡Espero que os animéis a participar!

Aprovecho para recordaros que ya han llegado las REBAJAS a http://www.todoestilo.net/ . Daros una vuelta, ¡seguro que encontráis algo que os guste!

La pregunta de hoy: ¿Qué meto en la maleta para un fin de semana en Valencia?


4 comentarios:

marilo dijo...

ay, yo quiero participar!
he visitado tu tienda, que bonita, y qué envidia...lo quiero todo!
he de confesar que estoy pensando el pedido...pero tengo que esperar a que me ingresen la nómina, cosas del h......p............de mi jefe, su madre!
bueno, no es plan de dejarte un comentario violento, pero toi enfadá! ja,ja,ja!
a ver si me tocan, guapetona!
un bico enorme

→Tinuwel← dijo...

jajajaaj así hubiera sido muy fácil ganar los pendientes ¿no? jajajajaja

La verdad es que son una monada! :)

Rakel dijo...

Marilo...estos jefesssss!!! Arrrgggg!!! Tendrían que cobrar ellos también su "nómina" tarde...para igualar la situación, vamos :-))

Airam, de verdad, si no es por ti no me entero de que hay que comprar para poder publicar... anda qué...

Marta dijo...

¡Ostras! Me acabo de enterar de tu sorteo, ¡y no quiero perdérmelo! ¡Esos pendientes tienen que ser míos! Ja, ja, ja. Es que los encuentro preciosos, de verdad.

Espero tener suerte, y también les deseo suerte al resto de participantes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin