viernes, 8 de agosto de 2008

Olímpicamente Glamourosas


Hoy comienzan las Olimpiadas en Beijing. El mundo de la moda no ha dejado pasar un evento de tal magnitud y con el mayor número de seguidores a nivel mundial (TVE1 dedicará 11 horas diarias a su transmisión y La 2, 12 horas).


Varias son las firmas que han lanzado colecciones especiales dedicadas a las Olimpiadas 2008:

PRADA ha presentado una línea de bolsos deportivos, camisetas, llaveros y bolsas de maquillaje con los siete colores de las anillas olímpicas.






RALPH LAUREN con su colección deportiva oficial de los JJOO, compuesta por una línea Polo en colores neutros con detalles en negro y rojo




El tandem Adidas/Yohji Yamamoto Y-3, se ha inspirado en las medallas olímpicas para sus diseños, creando varios artículos en metálicos tonos oro, plata y bronce:




GUCCI con una colección compuesta por un reloj digital, un muñeco de un oso Panda, un par de zapatillas, una bicicleta de estilo clásico, un bolso, una bolsa y un juego Mahjong.
KIPLING y su colección "Sportic" formada por cuatro bolsos y dos monederos. Conjuga los seis colores olímpicos con su logo sobre fondo blanco.

NIKE con una edición especial de sus chaquetas windrunner decoradas con los colores de las banderas de los países participantes en los JJOO




PUMA:



TechnoMarine :



Aunque en http://www.todoestilo.net/ no disponemos de ninguna colección olímpica, he encabezado esta entrada con un short deportivo de Adidas. Todavía lo podéis encontrar con un 50% de descuento. Como siempre en http://www.todoestilo.net/


¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Qué os ha gustado más/menos?

5 comentarios:

Mattie dijo...

Hola, hola, te deje un comentario en el anterior post y no se si te llego, dime algo, saluditos.

Rakel dijo...

comentario de prueba

janil dijo...

A mi me encanta el reloj de Gucci, no lo pudo remediar, los relojes son mi debilidad...

Rakel dijo...

mattie, perdona lo he escrito en el otro post. No sé qué está pasando pero no me llegaban los comentarios. Creo que ahora sí.

Muchas gracias por publicar el escrito en tu blog!

Besitos,

Cyrano dijo...

Ciao,gracias por tu comentario sobre el Bestiario,has captado su fondo a la primera,la sonsira, espero con paciente impaciencia alguna de esas fotos de tu "fauna local" jajaja.Por Dior por Dior no creo que ninguno de los looks de tu blog deba figurar en el jajaja.No soy demasiado olímpico,a mi el deporte me gusta practicarlo,tu post más que edificante,enhorabuena.
Bacci per te cara,chivediamo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin