lunes, 22 de septiembre de 2008

COTILLEANDO BODAS



Hoy había prometido hablar del Festival de Cine de Donosti, pero...qué queréis que os diga, ya os he confesado alguna vez que me pierden las bodas y "cotillear" los estilismos de las invitadas. Dicho esto, ruego acepten mis disculpas por fallar a mi palabra y procedo con el tema:


BODA 1:


ARANTXA SANCHEZ VICARIO Y JOSEP SANTACANA (Aunque con lo mal que se ha hablado de este chico he estado a punto de poner Arantxa Vs Josep, como en los combates de boxeo)


La novia, con vestido de Hannibal Laguna y semirrecogido de Alberto Cerdán. No he conseguido ver el vestido mejor en ninguna foto, parece bonito... aunque no sé si me gusta esa largura delantera... ¿Qué opináis?


Emilio Sánchez Vicario con su esposa Simona y sus hijos. He leído en algún sitio que fué una de las invitadas más elegantes...
No sé si me diría yo tanto, pero desde luego no se le puede negar la originalidad... quizá demasiada. Un toque diferente y ...¡"en la cuñada" de la novia!



Gemma Mengual, de corto y negro:

Emilio Butragueño y su esposa Sonia. Si recordáis mi aversión a los echarpes os podéis imaginar la impresión que me ha causado éste:






Manel Fuentes y su esposa. No sé... ese vestido... ese peinado... esos zapatos... ¿Cómo lo véis vosotr@s?





La otra boda "famosa" es la de PITINGO con su novia desde hace doce años Verónica:

Los novios, ambos de blanco. El vestido de la nóvia sencillo y de línea flamenca.




Acudió a la boda Loles Leon. (No sé qué comentar del look...)






Antonio Carmona y Mariola Orellana, con vestido verde ella y traje de rayas él (definitivamente no me gustan ninguno de los dos looks escogidos)


La lista de invitados a ambas bodas es larguísima, así que mejor lo dejamos aquí. ¿Ha servido para ir "haciendo boca"?


La foto de cabecera corresponde al Chaleco Cruzado de Punto Scottish. Recién llegado junto con otras prendas de punto que están ya disponibles ya en http://www.todoestilo.net/ .


El estilismo de la foto se lo debo a nuestra estilista Raquel Membrado, a quién pedí que me aconsejara la mejor manera de presentar esta prenda. Las condiciones eran que se viera bien y que se tratara de un estilismo sencillo. Su consejo fué que lo llevara sin nada debajo para destacar lo importante, es decir el chaleco. Debiera aparecer también un brazalete y un bolso, pero aún no se han recibido... así que lo he dejado así.
¿Os gusta?

1 comentario:

Cyrano dijo...

Ciao cara,no te disculpes si en el fondo somos tod@s unas "porteras" sin remedio jajaja.De todas las fotos posteadas me quedo con la del Manel Fuentes y su esposa,me han recordado a los maniquies de Cortefiel de hace 20 años,pero a esta parejita quien la asesora en sus looks la familia Adams jajaja.Impagables,y horrendos jajaja.
Baci per te cara,ci vediamo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin