martes, 23 de septiembre de 2008

HOY, UN LOOK MIO


Hoy ha salido un día "así asá", con solete pero Otoñal, y me he decidido a estrenar el Otoño.

Me he decidido por:


  • Pitillo Blanco comprado en Gabbles (Tienda Multimarca)

  • Bolso Trenzado en blanco y dorado de una Zapatería Local

  • Camiseta interior de un mercadillo

  • Túnica Gris de gasa de ... http://www.todoestilo.net/


  • Las Sandalias de Piel Oro Viejo y Taconazo de Madera, son de Looky y las compré en la misma Zapatería que el bolso.
¿Se nota que no acostumbro a comprar en "El Imperio" ? je, je... "Algún día demostraré al Mundo que hay vida más alla de Zara" (¡¡Léase con voz atronadora!!) ;-)

En http://www.todoestilo.net/ está disponible esta misma túnica y también en color Beige. Se me ha ocurrido que ahora que aún hace calorcillo la podría combinar con blanco y cuándo comience a hacer más fresco la forma más sencilla será con negro.


¿Qué os parece la Túnica? ¿Cómo la llevaríais vosotras? ¿Qué añado? ¿Qué quito?

Besos!

10 comentarios:

Airam dijo...

Ni le quito ni le pongo.. estás guapísima!! Me encanta el blanco y el gris.. me parece una combinación perfecta!!!

spanishchic dijo...

Me encanta como has combinado la túnica gris, el conjunto te ha quedado monisimo.
Besos

iruneh dijo...

me gusta mucho la combinación, y la blusita es monísima!

Son dijo...

Me encanta, el look esta perfecto
Un beso

Aliena dijo...

estas perfecta así!

marilo dijo...

si encontraras un mini vestido de tiritas en gris o en negro, me la pondría así...con medias tupidas.
me encanta!

www.todoestilo.net dijo...

AIRAM, SPANISHCHIC,IRUNEH,SON,ALIENA: Muchas gracias!

MARILO: qué buena idea lo del minivestido. ¡Me lo apunto!

Muxu dijo...

Estás estupendaa¡¡

josh y lola dijo...

Me encanta la túnica, no le añadiría nada me encanta como te queda así

www.todoestilo.net dijo...

Ainsss, ¡gracias! MUXU y JOSH y LOLA!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin