miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡LA MÁS SEXY!











¿Qué chasco, no? :-)



Obviamente este no es lo que entendemos por un vestido sexy, no tiene escotazo, no es escandalosamente corto ni tan siquiera escandalosamente ceñido. No es esa la función de este Pichi de Punto que podéis adquirir en http://www.todoestilo.net/. Su misión es hacernos sentir atractivas y cómodas con ese pequeño toque de ingenuidad que tan buenos resultados suele dar. Estilismo de la foto: Raquel Membrado



Os estaréis preguntando el por qué del título del post, ¿verdad?



La razón es que he encontrado una lista de las más sexys en la Ceremonia de los Grammys en dónde como ya sabréis la gran ganadora (de los premios, no de la lista) fue Amy Winehouse con cinco premios: mejor grabación del año, mejor canción, artista revelación,mejor álbum de pop vocal y a mejor intérprete de pop vocal.


¿Sexy? Mira que es difícil que un vestido haga que Beyoncé parezca el Hada Madrina de Cenicienta...



Beyonce y Tina Turner. Discretitas a la par que elegantes...


Carrie Underwood... después de lo visto, arriesgó poco.

... ... ... (aunque no me disgusta)





Marcando... ejem... estilo...




¡Pobre Adrienne ! Se le ha olvidado la falda...


¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios:

Viviana dijo...

Yo me quedo con el de Carrie Underwood!

Aliena dijo...

yo me quedo con el vuestro!!!

Grace dijo...

yo tambien me quedo con el vuestro! que poco me gusta los ceñidos, y enseñando todo! no se, beyonce lo vale, pero ca chica discretita no es! me gusta las cosas más elegantes

Rakel dijo...

Aliena y Grace, gracias!

Viviana, la verdad es que si tuviera que elegir también me quedaría con el de Carrie Underwood...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin