jueves, 11 de septiembre de 2008

IT GIRLS


¿Hablamos hoy de las It Girls?
Aunque al parecer el término "It Girl" fué utilizado por primera vez en 1927 para describir a la actriz Clara Bow, no es muy común escucharlo dentro de nuestras fronteras.

Una It Girl es, según Wikipedia, una chica joven elegante y sexy. De quién se habla intensamente en los medios de manera no proporcional a sus logros personales. Aunque existe también el término It Boy referido al equivalente masculino, lo cierto es que apenas se utiliza. (¡Dichoso sexismo!)

El estilo It girl mezcla con acierto prendas clásicas de grandes firmas con piezas vintage consiguiendo de un modo que sólo ellas son capaces un sexy halo punk.
















Combinan sin pudor cuadros, rayas, flores. Mega minis, tacones, pitillos, sombreros, chaquetas de cuero de segunda mano... TODO.
Siguiendo el hilo "it" hoy he decidido dejaros la foto de la Minicapa Negra. Tan perfecta para sustituir al aburrido echarpe en una ceremonia, como para salir de noche combinándola con un top y pitillos, por ejemplo. Incluso estoy segura de que conseguiría componer un buen look IT.

Si os animáis a probarla, ya sabéis que la encontraréis como siempre en http://www.todoestilo/. net

¿Os gusta el look It Girl?

4 comentarios:

marilo dijo...

me encanta la capa! muy original!
un bico

Aliena dijo...

me ha encantado la capa y el post me ha parecido interesantísimo!

Rakel dijo...

¡Gracias a las dos!

CAYE dijo...

Anda!!! pues yo no sabía que existía ese termino! como dicen en mi pueblo "nunca te acostaras, sin saber algo más" un beso guapa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin