jueves, 25 de septiembre de 2008

SERIES DE ESTILO


Esta es la Túnica Gasa "Country" . Me repito mucho, lo sé, pero la podéis adquirir (a un precio sin competencia) en http://www.todoestilo.net/


La he elegido cuando pensando sobre qué hablar en el blog, me he acordado de algunas series de televisión y sus estilismos. Normalmente hablamos de "Sexo en N.Y.", "Mujeres Desesperadas" etc., pero yo que soy de poco ver tele sólo sigo de vez en cuándo alguna serie américana. Y normalmente coinciden en los sobrios estilismos de sus protagonistas (sosos en la mayoría de las ocasiones, diría yo)


C.S.I. (Las Vegas) - Catherine Willows :



Habitualmente sus looks se limitan a Pantalón vaquero o pantalón negro, camiseta de tirantes o blusa lisa y blazer. Estaremos de acuerdo a que todo el mérito de ser una mujer atractiva se lo debe a ella misma; ¡todo le queda bien!

C.S.I (Las Vegas) - Sara Sidle:





Mucho peor es el caso de Sara. Su chaleco oficial es casi la única opción de ver su lado femenino. Curiosamente en este caso el personaje es mucho menos atractivo que la persona.



SIN RASTRO - Samantha 'Sam' Spade

Nuevamente el atractivo personal de la protagonista salva sus looks del aburrimiento. De acuerdo con que son sobrios y apropiados para su trabajo, pero ¿el equipo de estilistas no podría arriesgar más?

SIN RASTRO - Elena Delgado

¿No os parece el clon moreno estilísticamente hablando de su compañera? ¡Guapa a rabiar!



Y no vamos a hablar de Lili Rush en Caso Abierto... Por favor, que alguien le informe que existe vida más allá de la camisa blanca y pantalón negro!!!


¿Os imagináis su ropero?
Hay muchos más casos: La doctora Cameron de House, Scully de Expediente X...

¿Os acordáis de más ejemplos?

2 comentarios:

joshylola dijo...

Me encanta el estilo de Elena Salgado, Lili Rush también aunque es verdad que a veces es demasiado clásica en su forma de vestir

Rakel dijo...

Yo a Lili es que creo que siempre la he visto con camisa blanca y pantalón negro...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin