miércoles, 8 de octubre de 2008

COMPLEMENTANDO EL OTOÑO


Ayer llovió y hoy también. Definitivamente estamos en Otoño. ¿Qué hacer cuándo te enfrentas por la mañana al armario y miras y remiras y no acabas de acertar con qué ponerte? ¿El Otoño pasado yo no me vestía o qué es lo que ha pasado? Nada parece combinar con nada. Todo parece pasado de moda y poco estiloso. ¿Sólo me pasa a mí?



Antes de empezar a comprar ropa como una loca ( ropa y calzado, para acabar de arreglar el tema esta mañana se me ha roto la cremallera de una bota. ¡Para algo que tenía decidido llevar!) yo he hecho dos cosas:



Cosa 1: Le he enviado un mail a Raquel, ya sabéis, la estilista de http://www.todoestilo.net/ (es decir de mi tienda on-line, jeje) y le he contado mis penas: que he engordado, que no me veo bien con nada, que estoy antiestilosa total... cuando me conteste os cuento los resultados que espero que sean tan buenos como con la propuesta de corte de pelo que me hizo.Prometido.



Cosa 2: "Tirar" de complementos. La forma más fácil de actualizar un look. Mirando y remirando webs, descubro las tendencias en accesorios:



Mega-collares: Me gustan según cualés y con qué. No empezamos mal.



Botas altas (como la que acabo de romper, suerte tengo oye) y Botines.



Gorros, sobreros y tocados: Los de lana son ideales y muy llevables. Me gusta.



Condecoraciones, broches, insignias: ¡Genial! Acudiré al resto de amigas de la bloggosfera. ¡Las artistas de los broches!



Hoy se me ha hecho tarde, así que otro día sigo y cuelgo fotos. De momento en cuestión accesorios os he dejado el bolso que me he autocomprado y que también podéis adquirir vosotras en http://www.todoestilo.net/ . Se llama Bolso "eslabones" y es blanditooooo
¿os gusta?



No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin