martes, 7 de octubre de 2008

¡Esto no puede ser bueno!

Definitivamente éstas han sido mis Vacaciones del Chocolate. ¿Sabíais que dicen que es adictivo? Pues hacedme caso, no empecéis diciendo "esto lo paro yo cuando quiero". Ya, ya...¡imposible!
Han pasado las Vacaciones del Chocolate y han dejado paso al Otoño del Michelín.
De manera que como no hay mejor defensa que un buen ataque (¿os estáis dando cuenta que últimamente acudo mucho al refranero?) me he apuntado a un gimnasio.
Pero como soy "del mismo Bilbao", nada de empezar un par de días a la semana haciendo aerobic... no, no... ¡yo a lo grande! Este es mi planning semanal bajaunatallacomomínimo:
LUNES: STEP
MARTES: BATUKA
MIERCOLES: PILATES
JUEVES: SPINNING
VIERNES: BATUKA
Con el Step y el Spining no hay problema, ya lo había hecho antes.

Un pantalón y camiseta de tirantes ¡perfecto!



Con el spinning nos ponemos ya un poco más "tontos" tema culotte... por supuesto no apto para todos los "culottes".


Pero ahora viene el quid de la cuestión. ¿Qué ropa lleva una para practicar pilates y batuka si quieres ir supermegafashion de la muerte?
Investigando he descubierto lo obvio, para pilates ropa cómoda y ajustada al cuerpo; mallas y una camiseta de algodón a ser posible de tirantes para poder observar el movimiento del cuerpo.
Voilá! ésta ha sido fácil. (Evito resaltar que con el tema mallas sucede lo mismo que con el tema culotte ... hacedme caso)
Y Batukaaaaa !!! Todo un mundo de posibilidades... de hacer el ridículo más absoluto.
Puedes optar por el modelo "Luce la Lorza":
Y el modelo "Enseña tu Culo...tte" (el pañuelo baturro es opcional):


Y además del estilismo, es imprescindible dar saltos. Osea, te lo juro por Snoopy...

Y así estoy yo ahora...¡echa polvo! Si miráis mi planing veréis que hoy es martes y lo que ha tocado.

Pero os aseguro que en el camino de ida y vuelta (más en el de ida, la verdad), una mantiene su dignidad estética.


Esta Chaqueta Gris la podéis adquirir como siempre en www.todoestilo.net . Siempre que la llevéis al Gym, no se os olvide combinarla con una bolsa de deporte "adecuada", jeje
Los sábados y domingos toca bici rollo "Verano Azul"... ¿Me atreveré a enseñar looks?



5 comentarios:

Airam dijo...

Eso es poner remedio!!! :O

Yo hice pilates hace un par de años.. la verdad es que me gustó bastante, pero me quedaba algo lejos de casa y me acabó entrando la vagancia de ir y venir xDDD Soy un desastre!

Yo como mucho hago unos abdominales en mi banco de abdominales-absorbe-polvo, pero con una periodicidad de un día al mes? o así... jajajajaja

Así estoy, con 4 kilos de más que no quieren abandonarme de ninguna manera... Me han cogido cariño oye... xD

IBI dijo...

ayyy que animada nena, yo soy lo peorrrr y tengo que empezar a mover el cuerpo serrano que la pata negra me esta pasando factura ajjajaja, a ver si se me contagia algo de lo tuyo jejeje

muxus

Aliena dijo...

Menudo programa!!! Yo he empezado otra vez en el gimnasio, una vez recuperada de la caída, y estoy lena de agujetas, así que espero que dé resultado!

Girl From Lebanon dijo...

Te lo vas a tomar en serio, eh??

Yo con dos dias de aerobic ya tengo bastante, que con el horario que tengo, no me da tiempo a nada...

Bss!!

www.todoestilo.net dijo...

¿Qué si me lo tomo en serio? y qué remediooo, jaja
Lo bueno de todo es que agujetas no tengo (menos mal), pero tampoco adelgazo :-(

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin