martes, 14 de octubre de 2008

EXTRAÑO COMO UN PATO EN EL MANZANARES

Así comenzaba Joaquín Sabina una de sus más famosas canciones.



Y así es como veo yo un blog sin comentarios. Como éste. Hace algunos días que no recibo ningún comentario y eso debe significar algo. Que mi blog no está resultando interesante.



Así que me retiro a buscar nuevas ideas. No sé si será de forma permanente o temporal.



Peeeeroooo seguiré leyendo y comentando vuestros blogs. Seguiré por aquí y tengo "mono" de contaros más cosas, entraré y escribiré.



Un beso,



JERSEY “PUNTO Y GASA”
€19.90 en http://www.todoestilo.net/

11 comentarios:

MATTIE dijo...

Eso hay que solucionarlo no puede ser, asi que... aqui tienes uno. Besos.

Airam dijo...

Pues que sepas que yo te pienso echar de menos... :(

Aliena dijo...

pero como que nooooooo!!! pero si yo te comentoooo!!! ay!además, mira que no lo sabía cuando lo he hecho, pero tienes algo para ti en mi blog... un besazo!

janil dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! No puedes hacernos esto!!!!!! Reconozco que no me paso cada dia y tengo pendiente lo de las subscripciones(que no me acabo de aclarar) pero me encanta la manera que tienes de presentar tus prendas en los posts!!!!!!!! No nos dejes por favor!!!!!

No sé si es una causa posible, pero el caso esque hace días que quiero comentarte que clicando en tu nick cuando haces un comentario en los posts, no te manda al blog, vaya que no lo tienes linkeado en el perfil(no sé si me explico que soy muy mala pa esto de las nuevas tecnologías). Yo muchas veces cuando encuentro compañeras en comentarios de posts ajenos aprovecho para visitarlas de esta manera y quizás no sea la única que lo haga así, no? Por qué no intentas solucionarlo y das una segunda oportunidad al blog (que estoy convencida que interesará y mucho? Porfa, porfa, porfa!!!!!


Un abrazo enoooooooooooorme!

tremenda miranda dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! pero no te vayas muy lejos!!!! Ni se te ocurar cerrar el blog!!! ;-P

Darey dijo...

Pero qué dices????? Ni se te ocurra retirarte más de 24 horas o montamos una concentración problog-TodoEstilo!!!!

Mi blog no recibe tampoco muchos comentarios y la mayoría de los días nadie dice nada. Pero yo sé que me siguen!!! Y a ti también!!!!

Besos, y sigue aquí, que nos gustas mucho!

mirate antes de ir dijo...

Hola.. paso a saludarte y decirte que te pienses eso del retiro. Yo creo q todas las cosas llevan su tiempo y si sirve de algo a mi me gusta mucho tu blog. No siempre que voy de visita a los blogs comento, no pq no vea nada interesante, sino pq hay veces q no tengo mucha idea de algo y prefiero no comentar. Pero vamos que si es por eso... yo entro todos los dias y aunq solo sea un hola yo te lo digo....
Bueno, solo queria darte animos y decirte que sigas con este trabajo tan estupendo. Un beso, ciao.

Cyrano dijo...

Ciao cara,aqui uno que se disculpa por no aparecer a causa del trabajo,eso si,ni se te ocurra desaparecer porque vamos vamos.Que no es interesante dice ay jamia jamia,no te preocupes que verás como ya mismo te empiezan a llover los comentarios,seguro estoy.
Prometo juro,y perjuro pasarme,y también,aunque uno no sea nadie en la blogosfera,hacerte un rinconcito publicitario en mi blog.El lunes primer spot para ti.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

www.todoestilo.net dijo...

Al final he vuelto... ¡Muchas gracias a todos por el apoyo! De verdad

JANIL, voy a ver si sé arreglar eso que dices... gracias por avisar!

María dijo...

¡¡qué jersey mas chulo!!

Anónimo dijo...

Hola! para que no te sientas frustrada te digo que me interesó tu blog y en particular esta entrada, y de paso te dejo mi comentario -uno más entre tantos que te deja el resto de todos tus lectores- para que te animes a seguirlo. Te cuento que soy argentino y me gusta sabina y esa canción a la que te referís, pero nunca entendí esa primera frase. No sé si esa es una expresión común en España o si Manzanares es una ciudad que tiene algo que ver con los patos o no sé. Si me puedes sacar esa duda, gracias! Agus.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin