lunes, 20 de octubre de 2008

¿SE PUEDE?


Echaba de menos este rinconcito.

Cómo agradeceros a tod@s los que habéis respondido a mi blog y los tirones de orejas que me han dado algun@s amig@s no bloggeros.

Gracias también a ALIENA que me había dejado un regalito en su blog. Mañana mismo lo coloco en mi vitrina y hago honor a sus reglas.

Ya ha pasado el momento "bajón" y con vuestro permiso vuelvo.

Vamos a hacer una vuelta fuerrrrteeeee. ¡A lo grande!

Desde hoy, Moda Italiana en http://www.todoestilo.net/ , vestidos con un diseño y calidad muy muy especiales. He elegido el Vestido "Sensuale" porque Encarni Salazar de Azúcar Moreno escogió este mismo Vestido en color negro para su visita al programa "La Noria" el Día Mundial Contra el Cancer de Mama. Estaba preciosa tras dejar atrás la dura experiencia de este pasado año. Muchos ánimos para ella y para todas las mujeres que sufren esta enfermedad. ¡Podéis con ella!
Pero vamos a hablar de temas más alegres. BATUUUUKAAAAAAA

Os conté hace unos días que me he apuntado a un Gimnasio. Cada día se dedica a algo diferente; hoy me toca STEP y mañana BATUKA. Según su definición es el método que combina Gimnasia, Baile y Diversión. Sí sí...

O que debería combinarla...

Esto es Batuka:


Y esto es lo que parezco yo haciendo el "bailecito"...


Las personas que van a obrar el milagro de convertir la foto B en foto A (o lo que es lo mismo, de hacer que baile Batuka) son Maite y todo el grupo de chicas que van a la misma hora que yo al Gimnasio Millenium de Santutxu.
Es un gimnasio sólo para nosotras.Y se nota. Maite ha conseguido ofrecernos un sitio agradable y divertido dónde ponernos en forma. ¡¡Y de qué manera!! Además de una profesional como la copa de un pino es una máquina la jodía!!! Si sois de esta zona de Bilbao, no lo dudéis, está en la Calle Cocherito de Bilbao, nº 11. ¡No os vais a arrepentir!
Y ahora me voy corriendo a preparar la bolsa.
Así que...
"Agradecidaaa y emocionadaaa, solamente puedo decir,
¡¡gracias por venir!!"





6 comentarios:

Aliena dijo...

me alegro de que vuelvas a estar por aquí!!! un besazo guapa.

Airam dijo...

¡¡¡Qué bien verte por aquí más animadaaaa!!! Gracias por reconsiderarlo :D

Oye, preciosos los vestidos que pusiste, lo malo es que el que me gusta no me vale (sólo 80 cm de pecho? ufff eso no lo abrocho yo xDDDD).

Batuka? :S Me muero de cansancio sólo de pensarlo... Una vez fui a aerobic y aguanté unos 6 minutos antes de caer redonda y sentarme el resto de la hora en una esquina muriéndome de la verguenza xDDDD

www.todoestilo.net dijo...

ALIENA, Muchas gracias! Un besazo también para ti!!

AIRAM, ¿Qué vestido tengo que sólo tenga 80 cm de pecho??? eso no me vale ni a mi que soy plana, jaja

the healthy ghost dijo...

Me alegr que superaras el bajón

janil dijo...

Juasjuajuasjuasju! Volviste y con tu buen humor de siempre! Es un gustazo poderte leer y una alegría que te quedes a compartir tus cositas con todas nosotras!

Un abrazo! Y enhorabuena por el premio que te lo mereces!

tremenda miranda dijo...

ves tonta?? no han pasado ni dos horas y ya te echábamos de menos!!! ese vestido me encanta,y más con las medias moradas, me encantan las medias de colores!!! ay, qué pena ser pobre.....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin