miércoles, 1 de octubre de 2008

EXTREMOS


¿Os gusta el bolso oversized? Está recién salidito del horno y lo podéis adquirir ya en http://www.todoestilo.net/ . A mí me gustó nada más verlo, aunque ahora mismo como veréis si tenéis paciencia y seguís leyendo, no estoy en el lugar adecuado para lucirlo. Ese bolso sugiere ciudad, día de actividad, look cosmopolita, pero…

…Lo que iba a ser un fin de semana rural se encamina hacia una estancia larga. Y es que es difícil abandonar esto y volver a la ciudad. (Jamás pensé que diría algo semejante).

Los que me conocen bien saben que hace no mucho tiempo la idea de que yo me quedara sola en un pueblo pequeño sin móvil ni fijo, sin Internet, sin reloj y sin coche era sencillamente ridícula. Pues bien; ha sucedido. (Tranquil@s, no aviséis a Iker Jiménez que no me han inoculado ningún virus alienígena).

Y es que poneros en situación. Por la mañana me despierto (con el canto del gallo, of course, que por cierto debe ir algo atrasado…), bajo a la cocina, doy de comer a Schumi y yo misma desayuno un tazón de chocolate caliente con bizcochos. Y es que las mañanas aquí son frías de… narices.

Salgo al jardín y doy el desayuno a todos los mininos que vienen a visitarme (¡la última vez eran nueve!). Cojo la bici y me hago siete kilómetros para tomar un café (en una terracita al sol) y comprar el periódico. (¿Veis? No estoy tan mal… aún permanezco en contacto con el mundo).








Cuando vengo de regreso a casa no hay nadie en el camino. NADIE. ¡Leñe! Si no hay ni ruidos…sólo se oyen los píos y cantos de los pájaros. Ya en el pueblo, subo la calle de camino a casa completamente sola. Nadie en las ventanas, nadie en las huertas... y sin embargo sé que de alguna manera que sólo dominan los habitantes de los pueblos muy pequeños, todo el mundo sabe a qué hora he salido y a qué hora he regresado. Todos me han visto. Me siento sola y acompañada a la vez.

Bucólico, ¿verdad? Pues una vez más la realidad supera la ficción. ¡Esto es genial!

Pero como todo volverá a su cauce, ¿Os gustan los bolsos grandes-grandes? A mí me encantan. ¿Llevaríais el que os he presentado hoy? ¿Con qué lo combinaríais? Prometo fotos de mi look new-labriega, lo que los gurús de la moda llamarían rural-chic, jajaja.

3 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

jajaja según te leía me iban entrando agobios.. aysss Y es que yo y el campo nos llevamos fatal... A mi eso de los bichos, los ruidos extraños, la falta de gente alrededor... no puedo!!!! No aguanto más de un fin de semana en el pueblo... me aburro, me agobio, me muero de asco... jajajajaaja

Adoro el asfaltoooo!!!

Por cierto, el bolso es precioso!!! ;)

Antonia M. dijo...

Es un bolso precioso, e ideal para organizar todo lo que las chicas llevamos encima a diario (creo que leiste el post y si te haces con él, será uno de los bolsos más organizados que conozca :) ).

Rakel dijo...

AIRAM, créeme que no hace mucho yo hubiera dicho exactamente tus mismas palabras! jaja! qué vueltas da la vidaaaa

ANTONIA MARIA, leí tu blog por supuesto!! muchas veces me compro cosas a mí misma, jaja, pero en este caso me he comprado otro de los propios bolsos que vendo... así cuando me preguntan dónde lo he comprado me hago publicidad a mi misma ;-)jeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin