miércoles, 12 de noviembre de 2008

BLOG "ACTUALIZADOR" MODIL




No, el ramo no tiene nada que ver con el título, pero me hacía ilusión enseñároslo. ¿A qué es bonito?
Y después de este kit-kat lleno de ñoñez por mi parte, vamos al tema.
Leyendo una revista he descubierto algunos nuevos términos del entorno "moda". Yo no los había oído nunca y he pensado que igual alguna de vosotras tampoco los conocéis.

Neologismos fashion:

1.- Couture encubierta. Ropa de alta calidad, hecha a medida y diseñada para que parezca confeccionada en serie. (que digo yo que no le veo yo el sentido a esta opción... ¿para qué puede alguien necesitar una "couture encubierta"?) ¿Será algo parecido a Paloma Rocasolano vestida de Zara en la petición de mano de su hija?




2.- Chic Bibliotecaria. Este es fácil. Estilo inspirado en los estereotipos atribuidos a este gremio.

¿Creéis que esta blusa "Lolita" (29 € en http://www.todoestilo.net/ ) podríamos englobarla en este apartado?



3. Recessionista

Fashionista que viste de manera estilosa con un presupuesto bajo. (¡¡Esta me la sé!! ¡¡ Esta me la sé!!)

¡¡Tachán!! Cárdigan Tres Botones (19,9 € en http://www.todoestilo.net/)







4.- Retrofilia. Atracción intensa por tendencias del pasado.


Jeje... Abrigo "Años 20" (42,9 € en http://www.todoestilo.net/ )


5.- Tallaje Vanity. Acción de cambiar la etiqueta de una prenda por otra de talla menor. (También llamado "Tallaje Ana Obregón.¡¡Juas!!)

11 comentarios:

janil dijo...

Me encanta esa manera que tienes de hacértelo venir bien para presentar una de tus piezas de la tienda... eres única! Y lo del tallaje Ana Obregón..juasjuasjuas!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy...pues no las había oído nunca, pero son geniales. El abrigo vintage es !increible!

Amalia Uceda dijo...

¡Jajaja! ¡qué bueno el post! algunas no las conocía, me las tendré que apuntar :)

Muy chula la ropa que presentas, la verdad es que si, lo haces muy bien eso de a partir de un tema añadir tus prendas :)

¡Besitos!

Os invito a tod@s a Marang!

Liz dijo...

Para nada es ñoño el ramo de flores...alegran tanto.

Me encanto lo del tallaje Vanity... ja ja ja, increible

besitos

Viviana dijo...

Jajaja, me partía, sobre todo con lo de Paloma Rocasolano! Es verdad, ya se lo podía haber currado un poquito!

La blusa es super LOLITA! sÓLo falta la piruleta con forma de corazón!

Son dijo...

Me encanta el post de hoy, por cierto es muy bonito el ramo !!
Un beso

Moda y un poco más dijo...

Je, je, je!! lo de Ana Obregon me ha gustado!!

CAYE dijo...

Muy bonito el ramo ¿te lo regalaron por algo especial? un besote

uncentimo dijo...

me ha hecho mucha gracia la entrada que has puesto sobre "las medidas de ahorro". Te dejo un enlace con un mecanismo que avisa cuando ocurren cosas así, a mi me hizo mucha gracia:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8317/detector-de-raja-del-culo-si-en-serio/#comment-534051
bss

Rakel dijo...

Janil, la verdad es que no lo pienso de antemano. Te lo juro. Va surgiendo. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio,no? jeje.
Caye, lo bonito del ramo es que no había ningún motivo especial...
uncentimo, buenísimo el invento... anda que hay gente que se aburre un montón, jajaja
Muchas gracias a todas las demás por vuestros comentarios!
Bss

Verónica Frágola dijo...

me hiciste reir mucho con este post.Te felicito por las 10.000 visitas! y que sean 100.000 más!
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin