jueves, 13 de noviembre de 2008

EL SORTEO DE LAS DIEZ (mil)

¡¡¡ 10.000 VISITAS !!!


¡Quién me iba a decir cuando empecé que algún día llegaría a recibir 10.000 visitas!

¡Aunque parezca mentira, ese día ha llegado! Lo celebraréis conmigo ¿verdad?

Todos sabemos que no hay cumpleaños sin tarta (bueno... el de Andreíta...) ni celebración bloggera sin sorteo. Pero como estamos en época de crisis no vamos a tirar la casa por la ventana. Supongo que lo comprendéis...

Hummm....he pensado en un sorteo práctico. La innovación del sorteo:

"El Neosorteo"
Un sorteo en el que yo también reciba un premio (coñe, que el blog es mío y "barro para casa"). Me explico:
PREMIO : Una prenda a elegir de entre estas cinco:
  1. Blusa "Smart" negra
  2. Blusa "Smart" verde
  3. Túnica Gasa "Romántica" beige
  4. Túnica Gasa "Romántica" gris
  5. Cárdigan "Tres Botones"
Más adelante explicaré los motivos de haber escogido estas prendas.
FECHA: Hasta el próximo 30 de Noviembre
BASES:
  • Hacer una reseña en vuestro blog aunciando este sorteo
  • Enviar un mail a info@todoestilo.net (y aquí viene la innovación y con ella mi premio) sugiriendo un destino para una escapada de 4/5 días en Diciembre y un outfit indispensable para ese destino. (¡qué pachaaaa! no sé dónde ir... !)
  • Iré publicando las sugerencias que reciba y podréis puntuarlas del 1 al 5 en un comentario visible para tod@s.
  • Habrá dos premiados: Un premio para la sugerencia más votada y otro escogido mediante "mano inocente" de entre todos los que reciba.
¡¡¡Qué líoooo!!! Eso me pasa por andar neosorteando... jeje
Ah! si hay dudas (que las habrá) preguntadme... sobre las bases, sobre el destino....
¡Espero que me ayudéis!
Besos,




13 comentarios:

Anabel dijo...

enhorabuena!!!!!
yo también celebré mis 10.000 visitas en el último post!

:D

Son dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas, que ya veras como se incrementarán super rápido porque tienes un blog estupendo !
Un beso

S* dijo...

enhorabuenaaa!!! :)

Me pondre a ello... aunque sea la primera vez que entro aqui... 8-) hahahaha como me acoplo a los concursos hahahah

KiMuSa dijo...

esto... ¿¿¿qué es un outfit??? perdón por mi incultura... :P

spanishchic dijo...

hola wapa, muxas felicidades por las 10000 visitas!!!!!!!! esperemos q sigan subiendo. iré pensando en destinos aunq no soy muy original :) Me encanta tu blog.
Besos!!

Mattie dijo...

Enhorabuena por las visita y que pedazo de sorteo, espero participar, un beso.

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, pues como ves yo me he animado, he puesto la reseña en mi última entrada y te he mandado un mail que espero que te guste.
Un beso

janil dijo...

Leñe! Cada vez es más complicado esto de los sorteos...mmmmmm...me voy a meditar y vuelvo.

Felicidades!!!!!!!!!!

→Tinuwel← dijo...

Yo me apuntooo, tengo que meditar lo del destino, pero te llegará mi correo :DDD

Y ¡¡¡felicidades por tus visitasssss!!!!

S dijo...

10.000 visitas, Felicidades...

Voy a pensar en el destino y te digo algo.

Besotes.

Anacleta Coqueta dijo...

¿te puedes creer que no sabía que tenías blog? Conocía tu página, pero no tu blog...

Felicidades por las 10.000 visitas, suerte a todas las que participan en el sorteo!

Rakel dijo...

Muchas graciasssss a todasss!!

Kimusa... un outfit es como los fisssnosss de la moda dicen "un look", vamos que qué llevar a cada destino :-)
Anacleta, yo sí sigo tu blog y me gustan muchísimo tus pendientes!!

Moadiario dijo...

Te sigo hace mucho, pero te escribo poco...aunque hoy te doy las felicidades por tus 10.000 visitas q ya son muchas más!!! y me apunto al sorteo!!! Besitos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin