jueves, 8 de enero de 2009

¡AL FIN HE IDO DE REBAJAS!

Y acabo de llegar a casa. ¡Vaya horas!
Y claro, supondréis que ha sido una tarde de lo más productiva y que vuelvo llena de cosas preciosisísimas de las que después podré colgar looks, ¿verdad?
Pues no.
Mi glamourosa búsqueda de rebajas se limitaba a una funda nórdika y un artilugio "masajeante" o similar, capaz de hacer más llevadero el pedazo dolor de espalda que tengo... (¡co#azo de dolor! es como el desodorante aquel del anuncio... ¡no me abandona el jodío!)
Resumiendo que después del esfuerzo de salir a la caza del chollo y de recorrerme todo el puñetero centro comercial no he encontrado nada.
NA-DA.

¡Y luego leo vuestros blogs y me muero de envidia!
Así que para congraciarme conmigo misma me he regalado unas botas planas semi-mosquetero forradas de borreguito. (¡Está haciendo un frío de narices por aquí!)

Tengo pensado ponérmelas con este abrigo:




Es el Abrigo "Años 20" . En http://www.todoestilo.net/ Nos queda un sólo abrigo en venta y está rebajado a 32,18 €. (¡¡¡Maríaaaasssss, que se acabaaaaa!!!¡¡¡Baratu-baratuuuuu!!!)


Un día de estos os pongo fotico de las botas, a ver qué os parecen.

(Me ha salido un post muy tonto, ya lo sé. Si es que esto de las compras me ha dejado la moral un poco por los suelos...)

Besos,

9 comentarios:

GIA dijo...

Levantá tu moral!!!!!!!
Me encantó tu abrigo!!!
BSS!

María dijo...

Pues vaya, qué pocas compras!!!! otro día te estarán esperando los chollos!!!

Un besote

Aliena dijo...

Si te sirve de consuelo, yo no he ido de rebajas y creo que tampoco iré... mi cuenta corriente y mi visa me están pidiendo un descanso a gritos... en cuanto a lo del artilugio masajeante, es justo lo que me regaló el marío y voy a devolver... (tengo la espalda fastidiada, pero prefiero las manos del fisio, jejje). besos guapa y ánimo. POr cierto, ¡quiero ver esas botas!

Muaka dijo...

Que chulas las botas y el abrigo haber si hay mas suerte otro dia con las compras rebajiles ^^

Un beso!

Paola Jordan dijo...

el abrigo es precioso!pero este invierno ya tengo muchos...y la crisis...XD Las rebajas estan siendo un poco pobres, yo fui el dia 2 para ir mas tranquila jejeje

the healthy ghost dijo...

Muy chulo el abrigo¡

Démo Forever dijo...

La botas se adivinan bonitas.
Qué pena que no se vean mejor.
Un saludo!

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola! no conocia tu blog pero me lo apunto!
Para mi las rebajas tambien fueron un desastre, demasiadas colas y todo tirado por el suelo!!! Asi no se puede..
Un saludo!

chicochuc dijo...

No te desanimes!! Que detras de un dia de estos llega siempre uno de los otros. En los que encuentras de todo aunque no lo necesites...
Un besazo y felicisimo 2009!!
(y espero que ya sin dolores...)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin