jueves, 12 de febrero de 2009

MI MODELAZO

¡Qué trajín! Con tanta Gala y Ceremonia estoy que no tengo tiempo de nada. Que si la peluquería, el maquillaje, elección de los modelos, el joyerío... ¡esto es un sinvivir!
Os lo juro por Hello-Kitty, a falta de diez días para la ceremonia de los Oscars y yo estaba todavía sin elegir modelazo!... Osea, ¿no?

Pero que sepáis que las lenguas viperinas (que de todo hay en estos mundos de Dior) me han chivado los trapitos que tenéis vosotras preparados. ¡Que una tiene sus contactos y se entera de todo!

Y me he dicho... ¡hasta ahí podíamos llegar!...¿pasar desapercibida yo entre tanto bellezón? ¡antes muerta! Sofocos me dan sólo de pensarlo...

¡Eso de elegante a la vez que discreta se va a acabar! ¡Hombre que sí! (¿me habrá afectado la semana que pasé en Ibiza junto a Anita Obregón? Osseaaas, no creosss)

Os voy a enseñar mi peasso-modelo (ay, que me sale la vena arrabalera). No os vayáis a chivar ¡eh!.




Es de la Colección Primavera-Verano 09 de Marchesa y creo que quitándole algún que otro tul y peinándome esos pelajos que me han sacado en la foto, puedo triunfar. Además voy a llevar complementos de Iruneh, que sé que como siempre me hará cositas preciosas para la ocasión .

Pchsss, que no se enteren "las otras" pero podéis cotillear los vestidos que han elegido ellas en el blog de Chic o Chuc .

Y ahora a descansar para estar radiante en la ceremonia. Le estoy empezando a coger gustillo a esto de los outfits; hoy me he decidido por este:


CONJUNTO SLEEPWEAR - ¡¡AVANCE PRIMAVERA!! - €16.95 : TodoEstilo, Moda y Complementos www.todoestilo.net













Y vosotras... ¿Ya tenéis preparado el look?

Besos,

7 comentarios:

textile Voltaire dijo...

Yo ya tengo preparado mi look, pero hay modelazos! está dificil...


El tuyo me ha encantado

YLM-SPAIN dijo...

Si Lacroix me presta un vestido me apunto ¡ja,ja,ja! Discretito...
Un besito guapa ;-)

tremendamiranda dijo...

que casualidad por Dior,mi vestido es clavado al tuyo!!!!! Aaaaaarrrgggggg,quien t ha dado el chivatazo????? Esta bien,no desesperes,lo cambiaré por alguno de Zara.....seguro que así no coincido con nadie,jajaja!!!!!

Presume de Moda dijo...

Tienes un premio en mi blog!Besos!

Liz dijo...

Me ha gustado muchísimo tu look...para mi algo más discretito...

besos

Unknown dijo...

Vas a estar preciosa. A ver si yo me decido también, que al final me pilla el toro.

Un beso!

Rakel dijo...

Graciaaas!!
y Carla, muchas gracias por el premio!! Mañana lo pongo en la vitrina como se merece!!

Besos,

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin