miércoles, 11 de febrero de 2009

OTRA GALA...¡Y YO CON ESTOS PELOS!

Desconozco el "Código de Etiqueta" de esta Gala y al parecer no soy la única. Mirad sino las fotos de algunos de los modelos que adornaron la ceremonia y os daréis cuenta que parecen invitadas a dos eventos diferentes.
Voy a diferenciar tres grupos de invitadas con tres ejemplos cada uno:


GRUPO A: también llamado "De Altos Vuelos". La nota de Glamour en la ceremonia.

Ana Obregón de Basil Soda:

Patricia Conde de Dior:


Pilar Rubio con un diseño de Vicky Martín Berrocal

Por delante:





GRUPO B: Adecuadas para un evento de estas características y con estilo.


Amaia Salamanca:


Mar Saura de Gucci (ese maquillaje y ese peinado...ejem)


Patricia Montero con un LBD


Grupo C: Invitadas con los estilismos que ya había lucido en la boda de la cuñada de Aida (o eso me parece a mí...)


Yola Berrocal y Malena Gracia de ... ¡¡Pronovias!!
Barbara Rey de Pedro Valverde:
Leticia Sabater...


y no tengo más remedio que añadir un grupo especial; lo denominaré "Porque ella lo vale":
Ana Sosa Quintana. Según ella el vestido lo compró en rebajas... (¡¡¿?!!)

Pues eso... más Ana SOSA que nunca!

Y ahora, para volver a poner los pies en la tierra, os presento el resultado de mi primera incursión en polivore. (Sed benevolentes...iré aprendiendo)

Lo he llamado "Navy". La chaqueta es esta:


Disponible en http://www.todoestilo.net/ 29,9 €
¿Qué opináis de los vestidos lucidos en la Gala TP? ¿Estáis de acuerdo con los grupos que he hecho?
Besos,

8 comentarios:

Lorentzo dijo...

Creo que no me ha gustado nadie. Le falta glamour a nuestras alfombras rojas.

Un beso!

chicochuc dijo...

Que fuerte! Ya no conozco a casi nadie!! Lo que voy a tener que trabajar para ponerme al dia de quien es quien. Estoy bastante de acuerdo con la division que has hecho. Pero no me ha gustado nada el modelito de Patricia Conde. Creo que es un color que no le va para nada. Ana me ataca un poco, asi que tampoco me gusta por defecto. A Mar Saura le falla el pelo claramente. Yo me quedo con Amaya Salamanca.
Besos

LUANOVA dijo...

pues sí totalmente, la verdad no entiendo lo de Yola y Malena ¿en calidad de qué han acudido?¿en la categoría del TP a la invitada de DEC(antes Donde estás corazón) más recauchutada?...sus estilismos, qué decir...
El peinado de Mar Saura, "mete medo", La Leti, dior mío la Leti, en su breve intervención me parecío más hamster que nunca, esta mujer tiene que hacérselo mirar porque lo suyo no es normal.

El vestido de Pilar Rubio, vale di tu que mucha retaguardia en la gala no se le habrá visto (ya se habrán cuidado muy mucho los de realización), pero creo que no procedía tanto exhibicionismo de carne, por delante y por detrás, que parecía que la muchacha iba a estallar...

En general creo que no hay ningún estilismo del que haya dicho jolín qué bonito; bueno Paula Echebarría muy bien, recuperando ya sus mejores momentos pre embarazo y post parto, y, y.... déjame que piense, Patricia Conde ha tenido mejores momentos(la pobre bastante hizo con acudir).

Bsss

Modamola dijo...

Cuanto glamour! No estoy muy segura de que hayan acertado con los modelitos, ¿no van todas demasiado puestas? Como no les invitan a eventos de altos vuelos algunas estarán celosillas, y entonces nos sorprenden con sus mejores galas.
Por cierto, el vestido de Pilar Rubio, ¡qué putada! me muero, así que espero que le pida cuentas a Vicky. De todas formas, por delante tenía buena pinta.
La chaqueta navy, me ha encantado. Me pregunto de dónde sacaréis esa ropa tan chula. Supongo que no hay problema con las devoluciones, ¿no? El tema de no podérmela probar me echa un poco par atrás.

María dijo...

LA chaqueta es monísima y el look de polyvore genial!!

Un besote

Xris Falagil dijo...

Del grupo C ni comento la verdad, que horror!! Qué se ha hecho Amaia Salamanca? no parece ella, eso si, el vestido me gustó mucho. El amarillo Dior de Patricia Conde también, no asi el vestido de novia de la Obregón. Y Pilar Rubio... iba sin tanga ni braguita???

Xris
;o)

www.todoestilo.net dijo...

LORENTZO, alguna no me ha disgustado, pero estoy de acuerdo. Glamour es justamente lo que no hay.

CHICOCHUC, a mí tampoco me gusta Ana "por defecto" , jajaja
LUANOVA, me imagino que acudieron en la misma calidad que los concursantes de Gran Hermano, etc. etc....ARG!
MODAMOLA, por supuesto que se aceptan devoluciones, mujer! pero además, lo mejor antes de comprar en internet es preguntar todo aquello de lo que no estés segura... medidas, tejidos, colores...preguntar todo!
MARIA, gracias!
XRIS, yo creo que sí... que iba con el culete al aire, vamos!
Besos,

joshylola dijo...

Casi me desmayo con Pilar Rubio,¿pero qué clase de vestido transparente-horripilante es ese? Mar Saura va de mal en peor o sólo me lo parece a mí? y YOla y Malena? buuuuf fatal fatal

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin