martes, 28 de abril de 2009

CENA DE GALA PALACIO DE ORIENTE


Si no llego a encontrar esta foto de la Cena de Gala ofrecida anoche en el Palacio de Oriente, hubiera llegado a pensar que a la famosa Gala acudieron sólo dos personas. La Princesa Letizia y Carla Bruni.

Y es que encontrar fotos del resto de invitadas al fastuoso evento (menos mal que estamos en crisis...) está siendo más difícil que encontrar la famosa Arca Perdida de Indiana Jones o el Carro que algún desalmado robó a Manolo Escobar.

Por activa, por pasiva y desde todos los ángulos posibles hemos visto a Doña Letizia. Para la ocasión ha reciclado el vestido de Lorenzo Caprile que lució en la cena previa a su boda.


Complementó su look con la ya habitual tiara helénica y melena suelta, pendientes largos y pulsera de diamantes.

Carla Bruni (de quién aseguran acudió acompañada de un señor bajito que se dice que es su marido, un tal Nicolás Sarkozy...) lució un vestido de terciopelo azul de Dior con espalda descubierta.

Cabello recogido con flequillo, pendientes largos y pulsera de diamantes.

A partir de aquí empiezo a perder la pista de invitadas y estilismos (o estoy espesita o como se suele decir "han sido eclipsadas" por la belleza de bla,bla,bla...)

La ministra Angeles González Sinde:

Cristina Garmendia:


Esperanza Aguirre:

Supongo que a lo largo del día se irán publicando más fotos. Entretanto yo me echo mi bolso de MYA al hombro y me voy. Que los pobres también tenemos obligaciones. Ainsss.
(Bolso Rojo y Marrón MYA : 43 € en www.todoestilo.net. Pincha AQUI)

¿Qué os están pareciendo los modelitos? ¿Y el bolso?

Besos,
Edito para añadir :

Me lo ha prestado una forera (no sé si puedo poner el nombre del foro) .

Después de tanto "Desfile de Glamour" según la revista Hola, la parte mala-remala de mí no puede menos que añadir esto:
Peep de Doña Letizia:

Sujetando la banda con un imperdible. Elegante a la par que sencilla...



¡Más no digo!



Besos,

7 comentarios:

Demoda dijo...

Me quedo con el vestido de Cristina Garmendia, me parece chulísimo.
Ya veo que te vas a agenciar unos cuantos bolsos para vender.

CRISTINA PIÑA dijo...

La verdad es que no entiendo muy bien lo de este evento. Me genera bastante indiferencia, no me apetece ni ver los modelitos ( no se que me pasa)

Tienes toda la razón en lo de que solo estamos viendo los modelitos de Pili y Mili. Gracias por enseñarnos a alguna de las otras invitadas.

Un beso

Reales dijo...

Venga que me voy a mojar por un día!!!!, la divorciada Ortiz Rocasolano, es para los que se han olvidado que la nena tenía un pasado más que extenso, fue horrible, el vestido feo del derecho y del revés, ni con arreglo ni cuando lo estrenó, que sobra decir fue recordado por las horrorosas marcas de sudor de la futura princesa en la cena, quizá sea más barato uno nuevo que un arreglo cargado de pedrerías, que a mi gusto estaban todas de sobra. Los peep de leti son soporíferos, podría abrir la mente y descubrir que hay más modelos de zapato en este ancho mundo. Y paro con ella porque se me empieza a ver el plumero.

La señora Bruni, con otro pasado muy interesante y muuuuuuuuy extenso, era lo que se esperaba, impecable, super francesa, elegante, y con un vestido divino de Dior, ella me cae mal porque no sé a quién intenta engañar, pero.... como imagen es un number one.


Mil besos, uyyy q cansada q estoy

Unknown dijo...

Me gustó como iba Carla Bruni y la ministra de cultura también!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

El de cristina garmendia es increible!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

estil dijo...

Estamos en crisis? Parece que para ellos no...
A mí la princesa que no me dice nada de nada, creo que está peor desde su operación de nariz, no me gusta. En cambio la Bruni me gusta más.
Ese bolsito es precioso!!!

CHOLLOSCHIC dijo...

Pero sera verdad lo del imperdible, no sera un retoque fotografico?Jajajaj, es muy bueno.
Besitos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin