lunes, 27 de abril de 2009

Y AHORA... BOLSOS DE DISEÑO



Hace algún tiempo recibimos en Todoestilo un mail de una joven diseñadora argentina dándonos a conocer sus diseños y su página web. Enseguida nos llamó la atención la originalidad con que combinaba en sus bolsos colores y texturas .

Algún tiempo después me decidí a contactar con ella y descubrí no sólo una buena diseñadora, sino también una gran persona.

Fruto de aquellos días, presentamos a partir de hoy parte de la colección de bolsos de MYA MODA Y ACCESORIOS. (¡Espero que os gusten!)


Ivana Alvarenga es la fundadora y creadora de la marca. En uno de los muchísimos e-mails que hemos intercambiado decidimos hacerle una pequeña entrevista para conocerla mejor:
T.E.: Veo el mundo del diseño difícil y competitivo ¿Porqué decidiste dedicarte a esto?
MYA: Este emprendimiento arrancó hace un poco mas de un año. Siempre me interesó el mundo de la moda y el diseño, debe ser porque mi familia está relacionada con la industria textil, tienen una empresa de confección de prendas. Yo me crié entre telas y conos de hilos, y debe ser que lo llevo en los genes.
T.E.: Una vez que decides que lo que realmente te gusta es la moda y el diseño, ¿Cómo llegas a crear tu propia marca?
MYA: Me decidí a romper con lo tradicional y fui a un instituto en la capital de nuestro país y pude hacer varios cursos intensivos de moda, relacionados en accesorios, confección de carteras y bolsos, boquillas y pellizcos y diferentes tipos de acabados de cueros. Todos los conocimientos me hicieron dar el primer paso para constituir a MYA y con muchisimo amor y sacrificio comencé a elaborar los primeros diseños.
T.E.: ¿Cuales son los elementos diferenciadores que destacarías en MYA MODA Y ACCESORIOS?
MYA: Como explico en mi web, MYA - moda y accesorios - fue creada con el fin de que cada mujer sin distinción de edad, pueda lucir una pieza de diseño único y exclusivo. La originalidad de nuestros productos se basa en las variadas texturas de los materiales, la combinación de colores, la mezcla de elementos innovadores y que estén realizados en cuero 100% argentino.
Como escribe la propia Ivana en su web "Los bolsos y carteras son accesorios que jamás le pueden faltar a una mujer, y qué mejor que estén acompañados de estilo y calidad"
Y yo creo que no le falta razón.
Besos,

6 comentarios:

Demoda dijo...

Me gusta, me he pasado por la web y la verdad es que los diseños están muy bien. ¿Vas a vender sus bolsos?

janil dijo...

me cencantan, tienen un diseño vintage, mod, sixties pero a la vez con un toque pop, moderno por su mezcla demateriales (conste que lo mío no son las etiquetas) precioso...

chicochuc dijo...

Me han gustado mucho? Y me voy a su web a ver que mas hace.
Los venderas?
un besazo

El blog de Renée dijo...

son muy bonitos..!! me gusta la mezcla de materiales..!!

;-)

Liz dijo...

Me alegra conocer nuevos diseñadores...me daré una vuelta por su web...

besos

Rakel dijo...

Algunas me habéis preguntado si los voy a vender. Sí, ya están en la web!!

Besos para todas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin